ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Perfil de negociación australiano


Enviado por   •  24 de Noviembre de 2013  •  214 Palabras (1 Páginas)  •  271 Visitas

Ana Lucia Quiroga Aguilar.

En nuestra semana cultural pudimos encontrar muchas noticias, empresas y comidas alusivas al país Australia. Su capital es Camberra, aunque cuenta con otras ciudades que son grandes de admirar y son visitadas con gran frecuencia al año como Melbourne y Sídney.

Perfil de negociación australiano

Saludos y presentaciones.

Los australianos son personas poco ceremoniosas y muy prácticas. Son personas simpáticas, abiertas y que adoptan casi, en seguida, una actitud relajada y amistosa con las demás personas. Su saludo inicial se suele hacer utilizando el nombre propio (nombre de pila).

Al saludo, le suele acompañar alguna frase hecha del tipo "how do you do ?", "Good morning", "Good afternoon", "How are you ?", etc.

Las reuniones y citas de negocios.

La puntualidad es muy valorada por los australianos, lo que significa que usted se preocupa por el negocio. Si va a llegar tarde a una reunión, avise antes a sus colegas o a su secretaria. La agilidad en las reuniones no quiere decir que se tomen los negocios a la ligera y que tomen decisiones precipitadas. Lo que son, es eminentemente prácticos y no les gusta perder el tiempo, por lo que si su exposición no les parece demasiado completa o interesante, puede que la reunión no dure mucho y que no haya reuniones posteriores.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com