ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Pingüinos del Polo Sur


Enviado por   •  28 de Abril de 2016  •  Ensayos  •  452 Palabras (2 Páginas)  •  231 Visitas

Página 1 de 2

PINGÜINOS

Pingüinos del Polo Sur

Temperatura -6°C, la temperatura se mantiene así gracias al cristal que da la sensación de una temperatura fuerte dentro del espacio en donde se encuentran.

Más de 6 pingüinos se encuentran en este recinto.

Pingüinos Gentoo:

  • Tercera especie más grande
  • 80 cm y hasta 16 años en cautiverio
  • Monógamos: se quedan con una pareja para toda la vida

Es una parte del acuario muy interesante pues no se siente el frio que ellos tienen adentro, y pues te preguntas por qué y entonces te explican cómo es que la temperatura de adentro está bajo cero y comprendes que y como es que viven y lo que hacen pues en todo el día que es comer, nadar y dormir.

[pic 1]Algo muy interesante fue que los pingüinos tenían un “brazalete” en su aleta derecha y nos comentaron que era para que no tuvieran crías y que también por eso se distinguían entre hembras y machos.

OPINIÓN PROPIA ASTRID:

En general el acuario me gustó mucho ya que hay especies que jamás había escuchado como por ejemplo una especie de serpientes chiquitas que van saliendo de la tierra, jamás las había escuchado o a todas las medusas que jamás había visto una, a pesar de que son unas especies que muerden pues son muy bonitas y pequeñas, la primera parte del acuario tenía a un tiburón y eso fue muy impresionante para mí, era  muy grande y todos lo podían ver en la segunda parte habían medusas y pulpos y habían muchos peces y también mantarrayas muy bonitas y grandes junto con tiburones, en la tercera parte había una sección denominada la playa y estaba muy impresionante porque había pirañas y cocodrilos había anguilas y muchos peces más de agua salada también tortugas, en la cuarta parte y la última estaban los pingüinos que sorprendieron a todos por que nadaban y estaban muy bonitos.

COCODRILOS

Solo había uno y no decía la especie, bajo el agua tenía algunos peces que pensamos que eran para comérselos, había muchas rocas y estaba en una, había extrema seguridad.

TORTUGAS

  • Hembras: tienen uñas y cola pequeñas, sus cascarones son más ligeros que el del macho
  • Machos: uñas y cola larga, cascarones de tono marrón.

ANGUILAS

Pez de cuerpo muy largo y cilíndrico parecido al de una serpiente, color pardo o negruzco en el dorso y amarillento en el vientre, cubierto de una sustancia viscosa, y sin aletas abdominales; remonta los ríos, pero desciende al mar para criar; su carne es comestible; hay varias especies.

PIRAÑAS

Las pirañas miden, normalmente, entre 15 y 25 cm de longitud, aunque se han encontrado ejemplares que superan los 34 cm.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)   pdf (100.5 Kb)   docx (55.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com