ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Plan De Negocios


Enviado por   •  10 de Diciembre de 2012  •  284 Palabras (2 Páginas)  •  300 Visitas

Página 1 de 2

HISTORIA DE LA EMPRESA

INFINITA PRIMAVERA es una empresa que terminó de consolidarse en el año 2012. Surge como una empresa familiar a partir del año 1985, especializándose principalmente en la producción y venta de bugambilia.

INFINITA PRIMAVERA; anteriormente “VIVERO EL ÁGUILA”, fue adquiriendo una muy buena reputación dentro del mercado ya que la producción que generaba era de la mejor calidad y al mejor precio, por lo cual los clientes siempre quedaban satisfechos con las plantas que compraban.

Debido a que nuestros clientes compraban una diversidad de plantas, no solo bugambilias, nos vimos con la inquietud de introducir a nuestra empresa otro tipo de ornamentales; además de incluir variados artículos tales como: macetas, piedras, abono y tierra; obteniendo de esta manera una mejor satisfacción del cliente al encontrar todo lo que buscaba en un solo lugar. Y es así como surgió VIVERO INFINITA PRIMAVERA caracterizándose principalmente por la calidad en sus productos y el buen servicio al cliente.

MISIÓN

Colaborar en el cuidado del medio ambiente, desarrollando espacios verdes armónicos, manteniendo y cultivando especies, compartiendo conocimientos y experiencias con personas que valoran y disfrutan la naturaleza; teniendo como objetivo común mejorar la calidad de vida de quienes habitamos la tierra protegiendo y preservando el medio ambiente. Así mismo, realizar el trabajo en equipo y con valores para que la convivencia sea agradable para todos; incluyendo a nuestros clientes y trabajadores.

VISIÓN

Ser una empresa activa y competitiva dedicada a la comercialización nacional e internacional de plantas ornamentales y productos de jardinería; excediendo las necesidades y expectativas de nuestros clientes; continuando de igual manera con el trabajo en equipo de todos nuestros trabajadores y poniendo en práctica los valores de nuestra empresa.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com