ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Plan De Negocio


Enviado por   •  15 de Diciembre de 2012  •  2.621 Palabras (11 Páginas)  •  265 Visitas

Página 1 de 11

PLAN DE NEGOCIOS

NICOLE CHRISTINE GONZALEZ

1 DE MAYO DE 2010

RESUME EJECUTIVO

El negocio va dirigido a ofrecer un servicio completo de facturación, auditoría y gestoría de reclamaciones, basado en los servicios de salud. Este enfoca a los profesionales en este campo que requieran o identifiquen algún tipo de deficiencia en su sistema o en recursos humanos internos a cargo de la facturación. La intensión de este negocio es identificar las necesidades de cada proveedor y brindarle un servicio de excelencia, ajustado a las necesidades según identificadas dentro y fuera de la oficina, orientarle y contribuir con la ampliación de sus finanzas.

Los servicios de facturación, actualmente existen para administrar las prácticas médicas. El brindar este servicio no sólo alivia al profesional médico del tedioso trabajo de gestionar detalladamente las auditorías y ajustes que conlleva el proceso de la facturación, si no que liberará al personal de la Oficina para poder realizar otras tareas más cruciales. Aumentar la calidad y excelencia administrativas y tendrá un mejor y cómodo servicio al cliente o paciente, tras lograr maximizar el crecimiento de ambas empresas.

Las estadísticas nacionales muestran que aproximadamente sólo un 70 por ciento de las reclamaciones manuales son pagadas por las aseguradoras. Con la presentación electrónica de estas reclamaciones, puede aumentar el porcentaje de facturas pagadas a alrededor de un 98 por ciento. Otros estudios indican que la facturación manual tarda de 30, 60, incluso 90 días o más en ser procesadas, creando graves consecuencias y pocas posibilidades

de cobrar los servicios brindados por el profesional. Con el proceso de la facturación electrónica y la gestión personalizada de nuestro servicio, el Proveedor podrá tener como mínimo de 14 a 18 días el dinero en sus manos. Por supuesto, esto dependiendo de la política y los procesos de funcionamiento de cada plan médico en particular.

 Identificar deficiencias en el cobro.

 Auditar el proceso de facturación y recobro.

 Gestoría personalizada con los Planes de Salud.

 Adiestramiento y Orientación a recursos. (Según necesidad)

 Mantener al proveedor al tanto de los cambios en los Planes de Salud.

 Reportes estadísticos y de progreso trimestrales.

 Otros.

En resumen, nos comprometemos a ofrecer un servicio de facturación y gestoría rápido y personalizado, que mejorará y agilizará el flujo de efectivo del profesional de la salud.

MISION

Satisfacer la necesidad de servicios de facturación médica al profesional de la salud que exige recuperar el máximo por su esfuerzo.

VISION

Implementar un sistema de facturación de calida basado en la cultura del registro y en la atención humanizada que permita responder a las necesidades del usuario interno o externo. Ser la empresa de facturacion medica mejor cotizada en Puerto Rico pero a la vez accesible a la clase médica.

OBJETIVO

Tener el mejor personal y equipo de la industria y sobre todo a los mejores clientes. Alcanzar un nivel de recuperación de sobre un 95%. Al seguir nuestro sistema integrado, nuestros clientes alcanzan un 98% y un 100% en su recuperación.

MERCADO META

Mis clientes serán empresas pequeñas o proveedores

independientes que puedan y sientan la necesidad de mejorar los cobros por servicios brindados. Mecanizar electrónicamente sus facturas para agilizar el proceso con los Planes de Salud y mejorar su flujo de efectivo.

VENTAJAS COMPETITIVAS

Actualmente, existe aproximadamente un 12 por ciento de proveedores que mantienen el proceso de cobro y facturación manual. Un 35 por ciento han aumentado su clientela y no cuentan con el tiempo y el personal para mantener un buen sistema de facturación y otro 18 por ciento de profesionales de la salud, por desconocimiento, falta de orientación o deficiencia en la administración y dirección no puede mantener la solides en su negocio.

Estamos enfocados en identificar y atender este tipo de deficiencia y ayudar a los proveedores de servicios de salud a mejorar su flujo de efectivo y solides en su negocio. Entendemos que el primer mes comenzaremos con el proceso de transición auditoría y ejecución del cobro de servicios del primer cliente. Una vez aseguremos el proceso, entenderemos que para el tercer mes estaremos preparados para consolidar varias cuentas adicionales. Nosotros tenemos un real interés en ayudar a las pequeñas empresas y proveedores independientes, a diferencia de las otras compañías con servicios similares a los que se le podría conocer como “la competencia” que va enfocada a ofrecer sus servicios a las grandes empresas.

Entendemos que las recomendaciones de nuestros clientes consoliden el negocio y que los servicios que ofrecemos se coticen a una tarifa algo superior a la promedio. Por lo tanto, una vez el negocio

se visualice con confianza y solidez el cliente no se limitará en una inversión que recuperará en poco tiempo. Si este tipo de servicio no se presta eficientemente, puede resultar muy costoso para el cliente, en cuyo caso carecerá de valor alguno. El servicios es uno de excelencia y así lo percibirán los clientes. Las tarifas serán atractivas y variadas según la necesidad del proveedor. Al crear una impecable reputación y un lazo de confianza en mis clientes, tendré la conformidad de generar excelentes honorarios que motivaran nuevas metas y estrategias para el crecimiento continuo del negocio y la satisfacción de mis clientes.

Por lo que proyectamos, según las estadísticas y los excelentes servicios que ofrecemos, que nuestro negocio de facturación será uno de ilimitadas tendencia de crecimiento.

GERENCIA

Durante muchos años de trabajo como profesional me he destacado por ser una persona emprendedora, con un alto nivel de responsabilidad, compromiso, liderazgo. Me considero una persona humanitaria y visionaria a la que le gusta trazar nuevos retos y cumplir sus metas.

Mi experiencia

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (17.5 Kb)  
Leer 10 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com