ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Plan De Negocios


Enviado por   •  10 de Diciembre de 2012  •  1.114 Palabras (5 Páginas)  •  538 Visitas

Página 1 de 5

1. RESUMEN EJECUTIVO:

La idea de Negocio.-

Nuestro producto es único e innovador que será de mucha utilidad, ya que para muchos es muy incomodo levantarse temprano y los despertadores suelen ser fastidiosos, para esto nosotros creamos el “ALMOHACLOCK”.

Público Objetivo.-

Nos dirigimos a todo público en general por lo que sacamos productos de diferente calidad, color, tamaño, textura, modelo. Para todo gusto del cliente y de acuerdo a eso varia el precio, es por eso que ALMOHACLOCK esta pensado en todo público en general.

Valor del producto.-

ALMOHACLOCK es una almohada despertador que es diseñada para las personas que les cuesta mucho levantarse por eso hicimos que esta tenga vibraciones a la hora que desee el usuario.

Tamaño del mercado y crecimiento esperado.-

Como es una empresa reciente primero nos centramos en la capital luego pensamos extendernos por todo el Perú y finalmente exportar nuestros productos.

Entorno competitivo.-

Como es un producto reciente e innovador, ALMOHACLOCK no se encuentra en el mercado, por lo cual no tenemos competencia.

Fase actual de desarrollo del producto.-

Las necesidades que encontramos en el público para realizar este producto es la incomodidad y lo costoso que es levantarse temprano y lo fastidioso que son las alarmas, para que esto no ocurra es que inventamos ALMOHACLOCK para que levantarse sea relajante y cómodo también despertarse con ánimo y alegría.

La inversión que necesitamos para elaborar este producto es variable ya que depende de la calidad que se requiera. El costo fijo que tenemos es la compra de almohadas ya elaboradas y el despertador.

Objetivos:

• Lograr que las personas de cualquier edad puedan levantarse a la hora deseada de un modo cómodo y eficaz.

• Introducir el producto al mercado, siendo accesible a todo el público

• Obtener la rentabilidad deseada.

• Ganar parte del mercado ya establecido, mediante la introducción de un producto innovador.

• Generar empleos y auto empleos.

2. DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO Y VALOR DISTINTIVO:

Descripción General del Producto

- Funcionalidades básicas:

• Despertar siempre de buen humor

• Tener el confort

• Mayor comodidad

• Tener una forma innovadora de amanecer

• Mejor descanso

• Mayor rendimiento en tus actividades

....y ya no llegar tarde!.

- Origen de la idea de negocio:

Ante la situación problemática de la vida cotidiana la gente suele llegar tarde a sus destinos tiene como principal causa EL SUEÑO. Esto se debe a que la gente últimamente ya no tiene un horario elaborado donde indique las horas dedicadas a dormir; por ello, la gente suele dormir sumamente tarde y hacer otras cosas que debilitan a la persona, lo cual motiva a querer dormir más. Los despertadores tradicionales ya no son eficaces, la gente suele apagarlos, botarlos y no prestarles atención; por ejemplo:

¿Quien, por lo menos alguna vez, no ha tenido un despertar odioso, estresante y en lugar de querer salir de nuestras camas lo único que deseas es darte media vuelta y seguir durmiendo?

Pues bien... ¡todo esto tiene solución!

...y en el intento de mejorar nuestras mañanas les proponemos "ALMOHACLOCK"

Valor Distintivo para el Consumidor

- Público objetivo al que va dirigido:

Nos dirigimos a todo público en general por lo que sacamos productos de diferente calidad, color, tamaño, textura, modelo. Para todo gusto del cliente y de acuerdo a eso varia el precio, es por eso que ALMOHACLOCK esta pensado en todo público en general.

- Necesidades que satisface

Nuestro producto satisface la necesidad de la puntualidad, el placer al dormir y tener un buen despertar, dando un buen rendimiento durante el día.

- Especificación del valor único y distintivo del nuevo producto:

ALMOHACLOCK se diferencia de otras formas de solucionar el problema al levantarse porque no afecta físicamente a los consumidores, es cómoda, no pesa y tiene muchos beneficios.

3. MERCADO POTENCIAL:

Mercado

-Descripción del mercado:

Nos centramos en La Capital como empresa reciente porque es ahí donde tendremos nuestro mercado potencial ya que las personas de ese entorno siempre buscan algo innovador y son capaces de pagar precios

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.8 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com