ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Plan De Responsabilidad Social


Enviado por   •  11 de Noviembre de 2013  •  528 Palabras (3 Páginas)  •  448 Visitas

Página 1 de 3

Dentro de la empresa se tiene consolidado los valores que debe tener el personal, así como la buena comunicación entre ellos para una sana convivencia en la empresa, los beneficios que pueden tener los empleados son muchos, tanto en lo económico como en la capacitación continua..

Los empleados deberán contar con metas y aspiraciones para crecer en la organización; así como sentirse identificado con esta, para dar una eficiente y eficaz solución a los problemas que se presenten dentro de la misma.

Deberá de ser creativo, propositivo e innovador en cada uno de los procesos que se trabajen en el X2014.

Con esto la empresa evaluara el desempeño de los trabajadores que colaboren en ella y poder definir como brindarles una remuneración de acuerdo a los resultados obtenidos.

Las remuneraciones no solo consistirán en lo económico, sino también en capacitación fundamentalmente en estudios básico, medio superior o superior, para el crecimiento dentro de la empresa y también fuera de ella, así la creación de nuevas oportunidades no solo para la empresa si no para la sociedad e ir generando ideas para ir creando soluciones.

Al exterior de la empresa se busca ser capacitados para captar un mercado más amplio donde se generen más fuentes de empleo y reducir poco a poco la falta de trabajo creando más oportunidades para los mexicanos.

En un inicio la empresa x2014 se conforma de 6 integrantes, se proyecta que después de seis meses de operación incremente a 27 empleados, en un año el número de empleados será de 50, hasta llegar al 5to año teniendo como meta una planta laboral de 200 trabajadores.

El crecimiento y el desarrollo de la empresa beneficia al medio ambiente así como a todas las personas de la región donde se encuentre establecida el x2014 proporcionando una fuente de trabajo generando y más oportunidades.

La casa matriz de nuestra organización se encuentra ubicada en av. José Luis Martínez Vázquez núm. 2000 Jicolapa, Zacatlán puebla se contempla establecer sucursales en cada uno de los municipios del estado durante el inicio del tercer año de su operación al cuarto año abarcara los estados de la república mexicana y el quinto año entrar al mercado internacional. Cada sucursal se desarrollara en las grandes ciudades, ya que son lugares donde hay más abundancia de residuos sólidos y orgánicos, así proporcionara el buen funcionamiento de la empresa.

Los valores con los que cuenta la empresa son el respeto la honestidad puntualidad equidad justicia tolerancia

Proporcionar una herramienta que sea útil a nuestra sociedad mediante el respeto y cuidado al medio ambiente, buscando elevar el nivel cultural de nuestra sociedad mexicana bonificando al usuario de esta máquina un apoyo económico representativo por reciclar sus residuos.

La organización

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com