ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Plan de movilidad ciclista para mejorar, la salud y la calidad del aire en mi comunidad


Enviado por   •  3 de Mayo de 2017  •  Monografías  •  251 Palabras (2 Páginas)  •  90 Visitas

Página 1 de 2

Buen día, mi nombre es Jessica Janeth luevanos Salazar, curso el módulo 23 y a continuación daré lo referente a las indicaciones de la actividad integradora fase 2, la cual conlleva a realizar una justificación de mi proyecto.

Para empezar el tema de mi proyecto es :

Plan de movilidad ciclista para mejorar, la salud y la calidad del aire en mi comunidad

Justificación.

El plan de movilidad ciclista para mejorar, la salud y la calidad del aire en mi comunidad, surge a partir de ver el incremento de los índices de contaminación en mi entorno, además de ver la dependencia que tiene la sociedad para el uso del coche, y no hacer caso a los medios de transporte alternativos como la bicicleta.

Mi objetivo es poner a disposición de mis vecinos el uso de una ruta ciclista, para acercarlos al uso de transportes alternativos, como la bicicleta. Para con ello reducir los índices de contaminación y a la par mejorar la salud de las personas.

Pienso que el aumento del uso de coche, hace más pesado el tráfico y por ende una mala calidad del aire, el hacer una cultura en la cual utilicen medios de transporte alternativo como la bicicleta, ayudaría a reducir la contaminación.

Además, las personas por la dependencia en el uso del automóvil, han dejado de lado la importancia de hacer ejercicio, el poder hacer una ruta ciclista para el fraccionamiento, ayudaría acercar y motivar a esta gente, a utilizar este medio de transporte alternativo.

Mejorando con ello su calidad de vida .

Muchas gracias.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)   pdf (34.3 Kb)   docx (10 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com