ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Planeacion Y Control De La Produccion


Enviado por   •  16 de Octubre de 2012  •  285 Palabras (2 Páginas)  •  553 Visitas

Página 1 de 2

As organized in this text, the three basic categories of material removal processes are (1) conventional machining, (2) abrasive processes, and (3) nontraditional processes.

Conclusiones

FONOS una vez más demuestra estar a la vanguardia e innovación, cumpliendo con las expectativas de crear una guitarra eléctrica, capaz de llevar sus sentidos musicales a otro nivel, buscando un sonido puro y nitidez excepcional, donde se busque calidad en construcción y formas fáciles de tocar; donde lo más importante para ti sea tener una guitarra eléctrica que se suene, se vea y se sienta como tú. Ya que para la elaboración de la guitarra eléctrica se requirió de trabajadores muy experimentados para así poder tener un producto muy bien terminado y así evitar los mínimos errores satisfaciendo las necesidades del cliente.

FONOS es una empresa 100 % mexicana que busca estar a la vanguardia teniendo siempre en mente la idea de abarcar y expandir nuestros productos a mercados intercontinentales, revolucionando el mercado musical en México y América Latina, con nuestras guitarras eléctricas eléctricas a precios más accesibles que las que existen actualmente en el mercado; por tal motivo se realizo investigación previa que sirviera, para determinar si eso era un factor importante que no se estaba cubriendo.

FONOS es una empresa joven altamente competitiva que en poco tiempo se convirtió en una buena opción de compra superando por mucho a la competencia en calidad, precio, funcionalidad y experiencia, sacando un producto único, nuevo y novedoso.

Podemos concluir que nuestro objetivo fue cumplido y las expectativas de nuestro producto fueron aplicadas mediante los estándares de calidad con el fin de cambiar la perspectiva del mercado mexicano hacia el ámbito música así como las técnicas de la mercadotecnia.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com