ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Planta Millonaria


Enviado por   •  11 de Febrero de 2013  •  204 Palabras (1 Páginas)  •  2.990 Visitas

PLANTA MILLONARIA

Dice la tradición que si tienes en casa un Plectranthus Australis nunca te faltará el dinero. Dicho así, con su nombre científico, probablemente pocos sepan de qué especie estamos hablando. Pero si nos referimos a ella por su denominación más común, planta del dinero, dólar o millonaria, ya muchos serán capaces de visualizar esa colgante tan popular en muchos hogares, que destaca por sus hojas gruesas de verde intenso. Aunque podamos cuestionar sus poderes mágicos para atraer la fortuna, de lo que no podemos dudar es de su capacidad ornamental y de lo sencillos que son sus cuidados.

Se desarrolla adecuadamente en la sombra o semisombra, por eso es ideal para cualquier rincón oscuro. Se puede ubicar en el jardín como planta cubresuelos, aunque su uso más normal es encontrarla en los interiores o en las terrazas en cestas o macetas colgantes.

La planta del dinero posee también unas flores muy características que comienzan a aparecer a principios de otoño y que duran hasta el invierno. Son flores moradas o liliáceas que a pesar de su tamaño y apariencia delicada son resistentes y junto a su belleza la hacen ideal para cualquier estancia de la casa, siempre y cuando no le dé el sol directo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com