ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Plantas Y Animales


Enviado por   •  24 de Febrero de 2015  •  660 Palabras (3 Páginas)  •  193 Visitas

Página 1 de 3

I. Reciclaje con aluminio.

II. Hacer un arbolito de Navidad.

Materiales:

 Latas de aluminio (cerveza o soda)

 Goma caliente.

 Pistola de goma caliente.

 Adornos de navidad.

 Pintura.

Procedimiento:

Pegar las latas con goma caliente una sobre otra, en forma de árbol. Pintarlo con spray de color verde, adornarlo con motivos navideños.

1. Ecosistema: El ecosistema es el conjunto de especies de un área determinada que interactúan entre ellas y con su ambiente abiótico; mediante procesos como la depredación, el parasitismo, la competencia y la simbiosis, y con su ambiente al desintegrarse y volver a ser parte del ciclo de energía y de nutrientes. Las especies del ecosistema, incluyendo bacterias, hongos, plantas y animales dependen de una cosa. Las relaciones entre las especies y su medio, resultan en el flujo materia y energía del ecosistema.

2. Factor biótico: En la ecología, se conoce como factor biótico o componente biótico a todos los organismos vivos que interactúan con otros organismos vivos, refiriéndonos a la fauna y la flora de un lugar específico, así como también a sus interacciones. También se llama factores bióticos a las relaciones establecidas entre los seres vivos de un ecosistema y que además condicionan su existencia.

3. Factor abiótico: Son los distintos componentes que determinan el espacio físico en el cual habitan los seres vivos; entre los más importantes podemos encontrar: el agua, la temperatura, la luz, el pH, el suelo, la humedad, el aire (sin el cual muchos seres vivos no podrían vivir) y los nutrientes.

4. Biomas: Son regiones definidas por condiciones climáticas y geográficas. A diferencia de los ecos zonas o regiones biogeográficas, los biomas no están definidos por similitud histórica o taxonómica. Hay muchas clasificaciones de los biomas, cada una incluye un distinto número de clases.

5. Población: Puede definirse como cualquier grupo de organismos de la misma especie (u otros grupos dentro de los cuales los individuos intercambian información genética) que ocupan un espacio particular y funcionan como parte de la comunidad biótica la que a su vez funciona como unidad integrativa a través de modificaciones metabólicas que evolucionaron en determinada área del hábitat físico , es decir, es un grupo de organismos de la misma especie que se cruzan entre si y habitan en un área geográfica particular en un tiempo determinado.

6. Gremio: Un grupo de especies que cumplen una misma función dentro

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com