ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Pollyanna


Enviado por   •  10 de Octubre de 2013  •  6.653 Palabras (27 Páginas)  •  289 Visitas

Página 1 de 27

" . Nos , ella es sólo estado aquí , querido Dejó un mensaje para usted - pero ella no me dijo lo que significaba Ella dijo que te dijera que la señora Tarbell se alegra ahora . ".

Pollyanna aplaudió suavemente.

" ¿Dijo que - realmente Oh , estoy tan contenta !

" Pero , Pollyanna , ¿qué quiere decir? "

" ¡Pero si es el juego, y - " Pollyanna se detuvo en seco , con los dedos a los labios.

" ¿Qué juego ? "

"N - no mucho , tía Polly , . Eso es - no puedo decir que a menos que yo digo otras cosas que - que no estoy para hablar de "

Fue en la lengua de la señorita Polly a cuestionar su sobrina mayor , pero el malestar evidente en el rostro de la niña se quedó antes de las palabras que fueron pronunciadas .

No mucho tiempo después de la visita de la señora Tarbell , llegó el clímax. Llegó en la forma de una llamada de una mujer joven con mejillas rosadas y pelo no natural anormalmente amarilla , una mujer joven que llevaba zapatos de tacón alto y joyería barata , una joven a la que la señorita Polly sabía muy bien por su reputación -, pero que ella era enojado sorprendido conocer bajo el techo de la casa Harrington .

La señorita Polly no ofreció su mano. Ella se echó hacia atrás , de hecho , al entrar en la habitación.

La mujer se levantó de inmediato . Tenía los ojos muy rojos , como si hubiera estado llorando. La mitad desafiante le preguntó si ella podría , por un momento , ver a la niña , Pollyanna .

La señorita Polly dijo que no. Ella empezó a decir que es muy severo , pero algo en los ojos suplicantes de la mujer la hizo añadir la explicación pública que todavía nadie se le permitió ver Pollyanna .

La mujer vaciló , y luego un poco bruscamente mientras hablaba. Su barbilla estaba todavía en una inclinación ligeramente desafiante .

" Mi nombre es la señora Payson - . . Sra. Tom Payson Supongo que has oído de mí - la mayoría de las buenas personas en la ciudad tienen - y tal vez algunas de las cosas que has oído no es verdad . Pero eso no importa se trata de la niña llegué me enteré del accidente, y - . . y me rompió toda la semana pasada me enteré cómo no podría volver a caminar , y - . y me hubiera gustado renunciar a mis dos piernas inútilmente así para ella. Ella haría más bien trotando alrededor sobre ellos una hora que pude dentro de cien años . Pero eso no importa . Legs no siempre se da a la persona que puede hacer el mejor uso de ellos , me doy cuenta " .

Hizo una pausa y se aclaró la garganta, pero cuando volvió a su voz todavía era ronca.

" Tal vez usted no lo sepa, pero he visto una buena cantidad de esa niña de los suyos que vivimos en el camino de la colina Pendleton, y ella solía ir a menudo por - . Sólo que no siempre pasa. ella entró y jugó con los niños y me hablaba - . . y mi hombre , cuando estaba en casa ella parecía gustarle , ya nosotros como si no lo sabía, sospecho, que la clase de gente don ' t generalmente invocan mi tipo Tal vez si he llamado más , señorita Harrington, no habría tantos - . de mi tipo ", añadió con repentina amargura .

" Sea como fuere , ella vino , y ella no hizo ningún daño a sí misma , y lo hizo hacernos bien - un montón o ' buena Cuanto ella no sabe - ni no puede saber , yo . esperanza, porque si lo hiciera , sabría otras cosas - que yo no quiero que ella sepa .

"Pero es sólo eso Ha sido tiempos duros con nosotros este año , en más de un sentido Hemos estado azul y desalentado - . . Mi hombre y yo, y listo para - . ' Cualquier cosa Estábamos Reckoning en conseguir un divorcio tal ahora , y dejar que los niños bien , no sabíamos lo que íbamos a hacer con los niños , Luego vino el accidente, y lo que hemos escuchado acerca de la niña no está caminando de nuevo. y tenemos que pensar en lo que solía venir y sentarse en la puerta y el tren con los niños , y se ríen , y - y justo se alegrará siempre se estaba contento por algo, . y entonces, un día , nos dijo por qué, y sobre el juego, usted sabe , y trató de convencer a nosotros para jugar.

" Bueno , hemos escuchado ahora que ella está inquieta su pobre vida fuera de ella, porque ella no puede jugar no más - . Que no hay nada que alegrarse por Y eso es lo que vine a decirle a día - - que tal vez puede ser un poco más feliz para nosotros , porque nos hemos decidido a pegarse el uno al otro , y jugar el juego nos sabía que le espera , porque ella solía sentir un poco mal - . las cosas que dijo , a veces sólo cómo el juego va a ayudar a nosotros, no puedo decir que me veo exactamente , todavía, pero tal vez ' twill de todos modos, vamos a tratar - . porque ella quería que tú también. . decirle? "

" Sí , se lo diré ", prometió la señorita Polly , un poco débil . Entonces, con súbito impulso , dio un paso adelante y le tendió la mano. " Y gracias por venir , la señora Payson , " dijo simplemente.

El mentón desafiante cayó. Los labios le temblaban visiblemente por encima de ella . Con un algo incoherentemente murmuró la señora Payson ciegamente aferró a la mano extendida , dio media vuelta y huyó .

La puerta apenas se había cerrado detrás de ella antes de que la señorita Polly se enfrenta a Nancy en la cocina.

"Nancy "

La señorita Polly habló bruscamente. La serie de desconcertantes , visitas desconcertantes de los últimos días , culminando como lo habían hecho en la extraordinaria experiencia de la tarde , había tensado sus nervios hasta el punto de romperse . No desde el accidente de la señorita Pollyanna Nancy había oído su ama hablar tan severamente.

"Nancy , ¿me dirás lo que este absurdo " juego " es que la ciudad entera parece estar balbuceando , y qué , por favor , mi sobrina tiene que ver con eso ? ¿Por qué todo el mundo , desde Milly Snow a la Sra. Tom Payson , enviar palabra a ella de que están ' jugando '? hasta donde yo puedo juzgar , la mitad de la ciudad está poniendo en cintas azules , o detener peleas familiares , o aprender a gustar algo que no les gustaba antes, y todo por culpa de Pollyanna . Traté de hacer que el niño a sí misma al respecto, pero me parece

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (33.5 Kb)  
Leer 26 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com