ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Pollyanna


Enviado por   •  20 de Noviembre de 2012  •  1.081 Palabras (5 Páginas)  •  390 Visitas

Página 1 de 5

Pollyanna

La señorita Polly (capitulo 1)

La señorita Polly Harrington llegó rápidamente a la cocina aquella mañana de junio. "Nancy, por favor deje su trabajo por un momento y escúchame", dijo.

Nancy se detuvo en once. Miss Polly no era fácil por favor .Usualmente Nancy quería trabajar con mayor rapidez.

Padre de Nancy estaba muerto, su madre estaba enferma y tenía dos hermanas menores y un hermano en casa. Y así llegó a trabajar para la señorita Harrington una de las mujeres más ricas de villa .Pero señorita Polly estaba siempre enojada cuando ella hacia alguna cosa mal y nunca sonreía cuando ella las hacia bien.

"El día de hoy", dijo la señorita Polly puede hacer que le ático luzca como nuevo para una sobrina una sobrina que nos visita.

Mi sobrina, la señorita Pollyanna Whittier viene a quedarse unos días .Ella tiene once años.

Es una niña que viene aquí? Eso es bueno! Nancy. Ella gritó pensó en sus dos pequeñas hermanas felices en casa.

Bueno? Dijo la señorita Polly fríamente no sé nada de eso! La cara de Nancy de repente se transformó de caliente a roja.

Pero ella es hija de su hermana, señorita .Por supuesto que la quiero aquí.

Nancy, se casó con mi hermana tonta tuvieron niños muy temprano y no podían cuidar de ellos. Y ellos no quieren cuidar de este niño, pero yo debo hacerlo .Ahora no hay que olvidar el ático Y con eso salió de la cocina.

De vuelta en su habitación, la señorita Polly abrió la carta de un pueblo lejano en el oeste e inmediatamente se puso a leerla.

La señorita Harrington,

Tengo malas noticias del marido de su hermana, John Whittier, murió hace dos semanas atras. EL deja una niña de once años de edad que es su hija.

John era el ministro de la iglesia aquí y no era muy rico esa niña no tiene a nadie mas para cuidar de ella ahora solo puede usted y su familia en el este .John habló de esto antes de morir.

¿Puedes llevarla? Podemos poner Pollyanna en el tren para que vaya a usted .Espero su respuesta - y por favor, decir que sí - puedo escribirle el día y la hora del tren.

Jeremías O. Write

La señorita Polly se sentó con la carta en la mano y pensó en su hermana Jennie que era la madre de la niña .Cuando tenía veinte años un hombre rico de la ciudad quería casarse ella.Pero ella no estaba interesada en él ni en su dinero. Ella quería casarse con un joven ingenioso como John .Sus padres no estaban contentos con esto pero ella no les hizo caso ,se casó y se fue a casa a la del oeste con su nuevo esposo.

La señorita Polly lo recordaba bien. Ella sólo tenía quince años de joven en ese momento . Sus padres querían tener nada que ver con Jennie. Por supuesto Jennie escribió durante un tiempo. En sus cartas hablo sobre sus hijos diferentes, pero todos ellos murieron cuando eran muy jovenes. Sólo el último hijo vivía. Jennie le dio el nombre Pollyanna después de que sus dos hermanas, Polly y Anna. Esa fue su última noticia de ella. Algunos años más tarde llegó una

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com