ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Por favor indícame como Ingresar a participar en el foro temático de la Unidades 3.


Enviado por   •  24 de Marzo de 2017  •  Informes  •  878 Palabras (4 Páginas)  •  209 Visitas

Página 1 de 4

PREGUNTAS FRECUENTES ACTIVIDADES  LEARNING ACTIVITY 3

DEL 02 al 09 DE AGOSTO DE 2016

Las preguntas que hicieron los aprendices en el desarrollo de la Unidad 3 de Actividades mediante: Foro Técnico de dudas e inquietudes, correo misena y Skype son:

  1.  Por favor indícame como Ingresar a participar en el foro temático de la Unidades 3.

Rta:/  Recuerda que la ponencia expuesta en el foro temático de la Unidades 3 es evaluable, y el único medio de evaluar esta actividad es publicando el desarrollo de la ponencia en este espacio, aquí les indico como acceder para publicar su participación.

Pasos para Publicar la Ponencia del Foro Temático Unidades 3

Haga Clic sobre el titulo del Foro (Foro Temático Unidad 3)

Haga clic en secuencia.

Digite el desarrollo de la Actividad

Haga clic en Enviar y Aceptar

  1. Tutora, ¿Por qué me calificó con “D” la actividad interactiva,  si considero que todo lo que hice está correcto?

Rta:/  La actividad como su nombre lo indica es interactiva, la cual usted realiza aplicando lo aprendido en la unidad 3. Ahora bien, al ser interactiva ésta se califica automáticamente una vez usted haya resuelto todos los puntos, si usted no alcanza un porcentaje mínimo, el sistema le califica con “D”, pero si logras acertar a la mayoría de las respuestas correctas, obtendrías una “A”.

  1. Tutora, ¿Por qué no me evaluó la actividad 3 que le envié?  Estoy a la espera de una respuesta.

Rta:/   Con gusto le explico. Usted envió al enlace de la actividad 3 un archivo con un texto que no es coherente al desarrollo de la actividad 3, le recomiendo que lea bien la guía, desarrolle la actividad de acuerdo a lo solicitado y asegúrese de enviar el archivo indicado por el medio indicado, para que sea evaluada de manera oportuna, sin embargo,  le envié un correo indicándole porque su actividad no fue evaluada y dejándole el enlace disponible, para que enviara el archivo con el desarrollo de la actividad por el medio indicado en la guía para su respectiva evaluación.

  1. Tutora, Estoy preocupad@, vamos por el desarrollo de la actividad  4 y aún no sé cómo se envían las actividades ni el manejo total de la plataforma. Le agradezco que me explique lo mejor posible.

Rta:/   Con mucho gusto les hago envío un enlace  en YouTube, para que vean un video de como participar en  el curso

https://www.youtube.com/watch?v=3EU_IdOqOY8

A través de este video, encontrarás paso a paso como navegar por cada una de las opciones del curso y te indica que hay en cada uno de los  menús del curso, te recomiendo que le dediques tiempo y navegues por cada una de las opciones del curso.

  1. Tutora, debido a que en mis tiempos libres trabajo, no he podido entrar a tiempo a las sesiones Sincrónicas en línea, ¿Es posible tener acceso a las sesiones en línea después de la fecha programada?

Rta:/   Es importante que tengas en cuenta, que las sesiones en línea no son evaluables, pero, si hablamos sobre el desarrollo de las actividades propuestas en cada Unidad, de cómo se va a desarrollar y aclaramos dudas e inquietudes que tengan con relación al desarrollo de la actividad, dos días después de realizada la sesión en línea, puedes ingresar al menú del curso Actividades, en la carpeta sesión en línea, ahí encuentras una sub carpeta que se llama grabaciones de las sesiones en línea y en ese espacio puedes escuchar las sesiones en líneas realizadas. Si tienes inquietudes las puedes hacer por los medios asignados para este fin: Foro técnico de dudas e inquietudes, ubicado en el menú del curso: Foro Discusión y antes de 24 horas estaré respondiendo su inquietud de lunes a viernes en días hábiles laborales,  en Correo misena todos los días los atiendo de 10 a 11 AM de lunes a viernes.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.2 Kb)   pdf (85.1 Kb)   docx (12.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com