ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿Por qué es importante hacer una autobiografía?


Enviado por   •  27 de Noviembre de 2016  •  Documentos de Investigación  •  2.843 Palabras (12 Páginas)  •  789 Visitas

Página 1 de 12

Autobiografía     Fecha de entrega:

Jesús Cuesta Cerezo

 2C                     PAI III

Introducción:

¿Por qué es importante hacer una autobiografía?

Es importante hacer una autobiografía porque de esta manera tú mismo puedes reflexionar sobre las cosas que te gustan y las que no al mismo tiempo reflexionas sobre tu vida y das a conocerla a otras personas las cuales pueden estar interesadas sobre ti y tu vida o no.

¿Qué proceso seguiste para hacerla?

El proceso que seguí para hacer mi autobiografía es, recordar sobre mi pasado, recordar momentos muy bonitos en mi vida,  fue recordar a mis amigos (mejores amigos) y  recordar mis gustos. En pocas palabras fue recordar cosas sobre mí mismo que me gustaban.  

Autobiografía… 3

¿Quién y cómo eres?

Me llamo Jesús Cuesta Cerezo, tengo 14 años y siento que soy una persona muy alegre, una persona que le gusta hacer muchos chistes, jugar, estar con mis amigos y sobre todo dedicado al deporte y la música ya que son mis 2 cosas favoritas. Siento que soy muy buen amigo y que con el paso del tiempo eh ido haciendo muchos amigos que son simplemente maravillosos, e incluso ellos me han dicho que soy un buen amigo. Aparte de todo esto, siento que soy una persona en la cual puedes confiar y hablare de tus problemas y también siento que soy una persona dedicada en lo que hace, una persona que se esfuerza mucho en lo que tiene que hacer en el momento.   Entrevista a: Cecilia Cerezo Bautista (Mamá) 14/09/16   Jesús es muy inteligente, es un niño atento, un niño el cual juega mucho y sale mucho con sus amigos. A Jesús le encanta hacer ejercicio, cantar y tocar los instrumentos, eso lo tiene desde pequeño ya que él siempre ha sido muy interesado por la música. Jesús es muy chistoso por así decirlo porque siempre está contando chistes o tratando de hacer reír a la gente.

Entrevista a Cristóbal Ruiz del Sol 15/09/16 Chucho es muy buena onda, es una persona a la cual le puedes contar todo, es fuerte ya que hace mucho ejercicio y va a MMA= Marcial Mixt Arts que son todas las artes marciales juntas. Chucho es muy alto, es de las personas más altas de nuestro año, es dedicado en sus trabajos y en todo lo que hace porque siempre que hace algo lo hace con todas las ganas del mundo.

Entrevista a Frida Leija Bonilla 15/09/16Es un niño extremadamente alegre que siempre hace feliz a todo mundo, es muy gracioso y sociable. Esta dispuesto a conocer a las personas sin juzgarlas. Es un niño en el cual puedes confiar en todo momento porque siempre estará ahí para apoyar a quien sea en el momento que sea, también es un niño increíble e inolvidable que todo mundo quiere como amigo. [pic 1]

Autobiografía 4

¿Cómo eras de pequeño? ¿Qué  características tenías de niño que ahora han cambiado o desaparecido?

De niño yo era alto, uno de los más altos de mi año, me encantaba comer y comer y comer y de ahí mi sobrepeso, de chiquito era muy gordito y me encantaba ver la tele, normalmente en un fin de semana me encantaba comer helado y ver una película de Disney Pixart ya que me encantaba la forma en la cual hacían sus películas. De pequeño tenía el pelo muy largo, tan largo que me legaba a la nariz.

Unas características que han cambiado o desaparecido de cuando era niño son 3. 1. De niño me gustaba mucho jugar con juguetes y ahora ya no me gusta para nada jugar con ellos, todos mis juguetes los regale a la cierra para que tuvieran juguetes. 2. De niño me encantaba ver la televisión y más ver mis caricaturas pero ahora ya ni televisión tengo en mi cuarto y si veo la tele es para ver noticias o algún deporte ya que no me gusta ver caricaturas. 3. De pequeño me encantaba abrazar a mi mamá todo el día y estar con ella cada segundo del día pero ahora ya no me gusta estar tanto con mi mamá ya que me gusta tener mi tiempo a solas.[pic 2]

Cecilia Cerezo Bautista 16/09/16

Jesús de pequeño era muy travieso, los fines de semana le encantaba encerrarse en su cuarto y ver películas todo el día pero entre semana estaba conmigo y jugábamos unos juegos de mesa y también le ayudaba con la tarea, Jesús de pequeño tenía un poco de sobre peso pero con el tiempo fue creciendo y bajo la grasita demás que tenía, Jesús de pequeño tenía el pelo muy largo y le encantaba comer, le gustaba comer y comer.

Algunas cosas en las cuales Jesús ha cambiado son en que: 1. Antes yo escogía su ropa pero ahora ya no le gusta porque dice que no compartimos el mismo gusto al momento de escoger la ropa. 2. Antes a  Jesús le encantaba cocinar, siempre decía que de grande quería ser chef pero ahora y ni un sandwick se puede hacer y por ultimo 3. Jesús antes le encantaba ver la televisión todo el día pero ahora ya ni televisión quiere en su cuarto, le han dejado de gustar las caricaturas y ahora se interesa más por partidos de futbol.

¿Por qué elegiste a esta persona para esta pregunta? ¿Por qué fue útil su respuesta?

Elegí a mi mamá para esta respuesta ya que creo que es la persona más indicada para esta pregunta ya que ella me vi crecer y me vio dar mis primeros pasos, ella fue la mujer que me crio y me enseño todo lo que se hacer ahora. La respuesta de mi mamá fue útil por qué es la persona que me vio crecer y estuvo a mi lado todo el tiempo y por eso creo que fue la persona indicada para esta pregunta.

Autobiografía 5

¿Quién forma tu familia? ¿Quiénes son tus mejores amigos?

Mi familia está formada por mi mamá, mis 2 hermanos: Ricardo que tiene 21 años y Ronaldo que tiene 11 años, mi Tía que ocupa el lugar de mi papá y mi abuela. Mis mejores amigos son varios pero algunos con los que convivo más son: Sebastián Abogado, Diego Ruiz, Gabriel Pradal, Enrique Hernández, Raúl Cervantes, Cristóbal Ruiz del Sol y de mujeres son: Viviana Peavey, Itzel Aguilar, Verónica Galán y Alejandra Garabana.

[pic 3]

Autobiografía 6

¿Cuáles son tus gustos o aficiones?

Mis gustos son: el futbol, pintar, escuchar música, aprender datos interesantes como por ejemplo sobre alienígenas o cosas por el estilo, me gustan mucho las matemáticas y también me encanta armar cubos rubik, cualquier tipo de cubo rubik: Cuadrados, rectangulares, forma de pirámide etc. Me encanta comer tacos, los tacos son mi vicio más grande en el mundo pero, no cualquier taco sino un taco de ¨Tacos Don Pastor¨ ya que para mí esos son los más ricos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (17.1 Kb)   pdf (322.5 Kb)   docx (229.7 Kb)  
Leer 11 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com