ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Posesión de armas autónomas / Uso de bombas nucleares en Corea del Norte


Enviado por   •  25 de Octubre de 2019  •  Documentos de Investigación  •  295 Palabras (2 Páginas)  •  126 Visitas

Página 1 de 2

DISCURSO DE APERTURA

[pic 1]                     [pic 2]

COMISIÓN: Consejo de seguridad

DELEGACIÓN: Republica Bolivariana de Venezuela

DELEGADO: Juan Andres Paz

TEMAS: Posesión de armas autónomas / Uso de bombas nucleares en Corea del Norte

Buenos días honorable mesa, honorables delegados, observadores y demás presentes en la sala. La delegación de la República Bolivariana de Venezuela los saluda a todos.

Las delegaciones están unidas para tratar dos temas que nos complete a las delegaciones, donde le daremos una solución al uso de bombas nucleares en Corea del Norte.

Una bomba nuclear ​es un explosivo de alto poder que utiliza la energía nuclear. Esto incluye los vectores que la "portan", que pueden ser los misiles  balísticos intercontinentales, los misiles balísticos de lanzamiento submarino, y los bombarderos de largo alcance, portadores de misiles de crucero tanto subsónicos, como supersónicos.

Corea del Norte (Oficialmente República Popular Democrática de Corea o RPDC) en el año 2009, declaró el desarrollo de un arma nuclear, así como la pertenencia de un pequeño arsenal de armas nucleares relativamente simples. Corea del Norte también cuenta con un arsenal de armas químicas y biológicas. Debido a esto, desde el año 2003 Corea del Norte ya no es parte del tratado de no proliferación nuclear. 

Después de la India, Israel y Pakistán, Corea del Norte es el cuarto país que tiene bombas nucleares. Corea del Norte se supone que es segundo país no

.El gobierno de Corea del Norte anunció que seguirá desarrollando un programa nuclear para proteger de la agresiva conducta de Estados Unidos, Por eso se le pide soluciones a las delegaciones frente a esta problemática.

.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (247.4 Kb)   docx (198.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com