ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Preparatoria 15 Florida Laboratorio de ciencias experimentales


Enviado por   •  3 de Abril de 2017  •  Documentos de Investigación  •  298 Palabras (2 Páginas)  •  211 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]Universidad Autónoma de Nuevo León[pic 2]

Preparatoria 15 Florida

Laboratorio de ciencias experimentales

Etapa 1

Maestro: Raúl Zarate

Alumno: Devanny Anahí García García

Matricula: 1850295

Grupo 19

Monterrey, Nuevo León, 15 de febrero de 2017

Mediciones de distintos objetos

En esta investigación se tenía el objetivo de medir algunos objetos que el hombre usa diariamente en su vida. Se utilizaron diversos objetos y muchas formas de medición. Estos elementos fueron sometidos a pruebas. Cinco de ellos fueron medidos en cuanto a longitud, volumen, masa y tiempo. Los resultados fueron colocados en tablas de acuerdo a su clasificación.

Introducción

¿Cuál es el objetivo de la investigación? Este experimento se hizo con la finalidad de utilizar las diversas maneras de medir los objetos que se usan en la vida cotidiana de una persona. Además, es importante conocer las medidas de los elementos que usamos cada día en nuestro hogar y que nos facilitan el desarrollo de nuestras acciones diarias.

Material y métodos empleados

En esta investigación se utilizaron los siguientes materiales: cronometro, pesa, regla o cinta de medir, matraz y diversos objetos de uso cotidiano. Primero, se tomaron cinco objetos que se pudieran medir a manera de longitud, es decir, con la regla o la cinta de medir. Se tomaron las medidas correspondientes y los resultados se anotaron en tablas. Después, se tomaron cinco artículos que pudieran medirse a manera de masa y se colocaron en la pesa. Luego, se tomaron otros cinco objetos que se pudieran medir por el tiempo. Se eligieron varias acciones y se tomó el tiempo que se tardaba en realizar dichas acciones. Al final, se midieron varios volúmenes en un matraz.

Resultado

El resultado arrojó que cada objeto que existe en la vida real y que tiene una masa y un volumen es medible. Todos los objetos que se utilizaron se pudieron medir en longitud, masa, tiempo y volumen.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (128 Kb)   docx (93.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com