ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Prescripcion Agraria


Enviado por   •  1 de Febrero de 2014  •  923 Palabras (4 Páginas)  •  1.210 Visitas

Página 1 de 4

IRMA HERRERA HERNÁNDEZ

VS.

CORETT

JUICIO DE PRESCRIPCIÓN POSITIVA

INICIO: ________________

C. MAGISTRADO DEL TRIBUNAL UNITARIO AGRARIO DEL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA

PRESENTE.-

IRMA HERRERA HERNÁNDEZ, Mexicana, mayor de edad, por mi propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones el Ubicado en Calle Manuel Pérez Yañez, número 907, Colonia Lucio Blanco, Playas de Rosarito, Baja California y autorizando para el efecto y con fundamento en los artículos 136, 179 de la Ley Agraria en vigor y artículo 5 del Código Federal de Procedimientos Civiles de Aplicación Supletoria, en los términos del artículo 2° de la Ley Agraria al C. LIC. EN DERECHO J. MANUEL AVILA C. ante Usted C. Juez respetuosamente comparezco para exponer:

Que por medio del presente escrito, con fundamento en el artículo 18 fracción VI de la Ley Orgánica del Tribunal Agrario y artículo 48 de la Ley Agraria, vengo a demandar de la CORETT, quien tiene su domicilio ubicado en Calle ----------------- número ------------, Fraccionamiento ------------------------, Tijuana, Baja California, LA ACCIÓN DE PRESCRIPCIÓN POSITIVA del terreno ejidal No. 14, Fracción C, de la Manzana 05 del EX Ejido Mazatlán (hoy Colonia Carlos Salinas de Gortari, Playas de Rosarito Baja California, cuyas medidas y colindancias se expresaran en el capítulo de hechos respectivo y como tercero llamado a juicio a la ASAMBLEA GENERAL AGRARIA, por conducto de quien legalmente lo represente, con domicilio conocido para que comparezca a exponer lo que a su derecho convenga, exigiendo la suscrita las siguientes:

P R E S T A C I O N E S

A) La declaración judicial emitida por este Órgano Jurisdiccional en la cual opere a mi favor la prescripción positiva sobre el terreno ejidal materia de este juicio. Sentencia dictada por usted C. Magistrado.

B) Una vez dictada sentencia del presente asunto, se gire copia certificada al Registro Agrario Nacional, para su inscripción y se proceda a la cancelación de la partida 04FD00036F4, expidiendo una nueva a nombre de la suscrita.

Fundo y motivo la demanda en base a la siguiente relación de:

H E C H O S

I. El terreno ejidal que reclamó está inscrito en el Registro Agrario Nacional a favor de la demandada la CORETT, bajo el antecedente registral 04FD00036F4 de fecha 8 de marzo de 1998, según lo compruebo con la copia certificada que me fue expedida por el Registro Agrario Nacional y que se anexa como documento base de la acción.

II. El terreno ejidal que reclamo es el señalado con el número 14 Fracción C, de la Manzana 05, ubicado en el Ex Ejido Mazatlán (hoy Colonia Carlos Salinas de Gortari), Playas de Rosarito Baja California, teniendo una superficie de 1’500,000 metros cuadrados y las siguientes medidas y colindancias:

AL NORTE: 1000 metros con Calle

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com