ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Presupuestos Fundamentación de las técnicas


Enviado por   •  9 de Julio de 2018  •  Informes  •  444 Palabras (2 Páginas)  •  115 Visitas

Página 1 de 2

Fundamentación de las técnicas:

Una entrevista tiene como fin dar a relucir información acerca de un tema, una persona, entre otras cosas. Esta lleva consigo un entrevistador y un entrevistado. El entrevistador planea su entrevista con anticipación, en este caso la entrevista puede ser estructurada o semi estructurada.

La entrevista presentada es semi estructurada el cual el entrevistador dio sus puntos de vista acerca del tema abordado.

Observación de la entrevista:

Se aplicó la entrevista planeada con un previo aviso y con preguntas estructuradas y respuestas a disposición de la entrevistada.

Clima en la entrevista: la entrevista se llevó a cabo de un ambiente sociable y grato y con toda la disposición de la entrevistada para responder a nuestras consultas.

Espacio físico: el espacio físico para la entrevista fue en la casa de la entrevistada.

Aspectos conductuales: la entrevistada presentaba un ambiente sociable y dispuesta a responder las dudas del entrevistador, por otra parte, nos dio a conocer que tan importante es para ella y la empresa la imagen directiva.

Uso de medios de registro:

La entrevista fue realizada en santa maría mixtequilla, Oaxaca, en el domicilio de la entrevistada Liliana Martínez Vásquez quien es encargada de cajero operador, el registro comenzó con un resumen a grandes rasgos la preguntas de la entrevista  y se le dio a conocer a la Ing. Liliana antes de comenzar la grabación, las preguntas estaban propiciadas para que nos brindara la explicación de puntos fundamentales así como esenciales, en el cual también se iba tomando nota de los puntos principales los cuales fueron brindados y explicados por la profesionista una vez terminada la grabación , todas las aclaración y dudas fueron registradas y acertadas por la ing. Liliana.

Por ultimo fueron analizadas y registradas por las entrevistadoras en un documento escrito y adjunto al final de este informe.

Análisis de la información:

Este proyecto tiene como fin dar a conocer que tan importante es la imagen directiva tanto personal y empresarial y el impacto de cada una ellas en la sociedad.

        Durante el desarrollo de este trabajo si se logran los objetivos como; conocer la imagen directiva de una empresa, desde el punto de vista de un colaborador y así mismo la imagen directiva del colaborador. También que tan importante son los elementos de la imagen directiva empresarial y el impacto de ellos con los clientes.

        Este trabajo fue creado con el fin de conocer las relaciones de trabajo de las empresas, así como, como es el ambiente de trabajo. De igual forma conocer la comunicación que existe entre la empresa con sus colaboradores. La empresa con los clientes y los colaboradores con los clientes.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)   pdf (51.3 Kb)   docx (10.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com