ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Principios de química


Enviado por   •  25 de Junio de 2013  •  Informes  •  200 Palabras (1 Páginas)  •  229 Visitas

INTRODUCCION

Este texto es para estudiantes que llevan el curso de “ principios de química “ que se imparte en la preparatoria abierta, el objetivo al preparar esta es presentar la química de una manera entendible y significante para estudiantes que se inician en ella. Se intenta proporcionar a los estudiantes la teoría necesaria para poder resolver problemas y realizar algunas aplicaciones en el aula de clases.

Hace 30 años la palabra Químico hacia pensar en un individuo que trabajaba afanosamente en el laboratorio, con tubos de ensaye y matraces, hoy en día no es así, los químicos de la actualidad pueden pasar horas frente a una computadora estudiando la estructura y las propiedades de las moléculas, la química es muy extensa por lo que se le ha divido en formas mas especificas, por ejemplo: química analítica, fisicoquímica, etc.

La química ha llegado a ser una ciencia interdisciplinaria, y a la fecha ningún trabajo científico le es ajeno, muchas de las modernas incógnitas de la medicina y la biología están siendo exploradas a nivel de átomos y moléculas, que son los bloques fundamentales de la materia y en lo que basa su estudio la química. Algunas de las actividades de los químicos son:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com