ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Problemas ambientales


Enviado por   •  18 de Junio de 2021  •  Ensayos  •  289 Palabras (2 Páginas)  •  126 Visitas

Página 1 de 2

Problemas Ambientales

Hoy en día, los problemas ambientales son cada vez más peligrosos. Muchos problemas ambientales están presentes en nuestra vida y no les hemos prestado atención. En mi opinión, los jóvenes pueden participar en actividades que ayuden a proteger el medio ambiente, como reciclar, andar en bicicleta o caminar en lugar de usar el automóvil, y ahorrar electricidad.

Una de las principales medidas que se han tomado para la conservación del medio ambiente es el reciclaje. Este es el proceso de convertir materiales de desecho en nuevos materiales u objetos. Por ejemplo, las personas pueden reutilizar los materiales de desecho para hacer manualidades. El reciclaje también se puede realizar como una actividad económica en la que las personas se dedican a recolectar material reciclado en grandes cantidades y venderlo a un precio más alto.

Otra forma de ayudar al medio ambiente es andar en bicicleta o caminar en lugar de usar automóviles. Esto disminuirá la contaminación y ejercitará nuestro cuerpo; ambos son beneficios para el mundo. Estas actividades alternativas nos ayudan a reducir el Co2 ya que es uno de los principales contaminantes del medio ambiente.

Además, el ahorro de energía eléctrica es una de las medidas más importantes que debemos poner en práctica todos los días. Podemos ahorrar energía desconectando cualquier máquina eléctrica que no estemos usando. Otra actividad que se puede realizar es el uso de energías alternativas que no contaminen el medio ambiente, como la energía solar y la energía eólica.

En resumen, creo que todas estas ideas no son actividades difíciles de realizar. Creo que como comunidad, podemos encontrar formas de ayudar al medio ambiente y unirnos para llevar a cabo campañas educativas e informativas para que todos conozcan estos recursos alternativos de conservación y protección del medio ambiente.

.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (31.5 Kb)   docx (7.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com