ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Procesos Administrativos Saldas De Almacen


Enviado por   •  16 de Diciembre de 2013  •  259 Palabras (2 Páginas)  •  338 Visitas

Página 1 de 2

PROCESO DE SALIDA AL PRSONAL DE INSTALACIONES

1.- Verificar con seguridad que el producto terminado salió de manera correcta y documentada del almacén y/o empresa.

2.- Hacer un inventario y hacer responsivas de las herramientas que el personal va a utilizar en sus labores, para que al final de turno estas sean adjudicadas completas y en las mismas condiciones en que se están entregando a la entrega.

3.- De la misma manera que con la herramienta, se tiene que hacer mínimo una inspección visual del vehículo, verificando las condiciones en que se entrega para pedirle a los trabajadores que se regrese en las mismas condiciones.

4. Por último el personal, debe de estar completo de acuerdo al trabajo que se va a realizar, debe de ser personal calificado para la labor, debe de estar en buenas condiciones físicas para el trabajo (sin estar ebrios, drogados o con alguna incapacidad por enfermedad o accidente) y que cuenten con el equipo de seguridad adecuado, uniformes, identificación o cualquier otro requisito solicitado por la empresa para los trabajadores que salen a laborar.

• En cuanto la política del uniforme se deben de manejar acciones disciplinarias en varias etapas, si es por primera vez o el trabajador reincide; para asegurar que el personal salga siempre uniformado se deberá contar con un stock de vestimenta usada para uniformar al personal que no cumpla con la política en contadas ocasiones, claro esto siempre después de informar al personal que está incurriendo en una falta grave para la empresa y siempre usando esta táctica como última opción y en pocas ocasiones.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com