ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Propiedades Del Limon Rey


Enviado por   •  4 de Diciembre de 2013  •  742 Palabras (3 Páginas)  •  323 Visitas

Página 1 de 3

Para poder utilizar el limón para aclarar la piel se exprime esta fruta y se bate con el yogur durante diez minutos hasta obtener una preparación uniforme, luego se aplican en todas las zonas en donde se tengan las manchas. Esta mezcla cremosa se puede aplicar en el rostro, las piernas, los brazos y los pies, ya que cuenta con todo el calcio y la vitamina C que se necesita para eliminar la piel oscura que es resultado de una piel maltratada y muerta.

Fórmulas infalibles

Es importante destacar que hay muchas maneras de usar el limón para aclarar la piel, una de las más usadas es la preparación anterior que se recomienda debe ser aplicada en las áreas afectadas durante un periodo de tiempo de 35 minutos, preferiblemente por la noche para que la piel esté mucho más relajada. A continuación, hay que enjuagar la zona muy bien con agua tibia, secarla e irse a dormir totalmente relajado. Durante la noche, la piel respirará mucho mejor y a la mañana estará lozana.

Otra de las recetas más efectivas es hacer una mascarilla con avena, miel, azúcar y limón. En este caso se aconseja aplicarla antes de dormir y dejarla actuar durante toda la noche para que, al mismo tiempo que se eliminan las células muertas, la piel también se nutra y se fortalezca. Al día siguiente se lava el rostro con agua tibia y un jabón hecho a base de miel o avena. A continuación se seca muy bien el área y se aplica una crema hidratante especial para el día.

Recomendaciones adicionales

Es importante tener en cuenta que pueden haber consecuencias al usar el limón para aclarar la piel gracias a sus propiedades ácidas, ya que si llega a hacer contacto con el sol va a manchar muy fuertemente la piel, es por esta razón que se recomienda al ponerse mascarillas hacerlo durante la noche y si se hace en horas de día aplicarlo en casa durante periodos de tiempo no mayores a una hora.

También hay que destacar que las áreas deben estar limpias y sin ninguna clase de heridas, ya que puede quemarse la piel. Finalmente, existen fórmulas muy rápidas para utilizar el limón para aclarar la piel, una de ellas es mezclando el limón con bicarbonato hasta lograr una pasta que se unta en la zona deseada y se deja solamente por quince minutos, se enjuaga con agua tibia y se aplica una crema suave

El cuidado de nuestra piel se merece toda nuestra atención así como preocupación, ya que existen muchos factores que pueden llegar a producir enfermedades de la piel. Algunos de estos factores tienen que ver con el medio ambiente, pues tanto en términos de contaminación como en cambios de clima, estos hacen que siempre se vuelva más reseca dependiendo del entorno y ambiente en el que nos encontramos.

Es por ello que podemos optar por diferentes mecanismos en el cuidado de nuestra

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com