ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto Centico Champu A Base De Sabila


Enviado por   •  13 de Febrero de 2014  •  300 Palabras (2 Páginas)  •  750 Visitas

Página 1 de 2

CAPITULO I

1. EL PROBLEMA

Planteamiento del problema

El aloe vera es un excelente antiséptico natural que limpia el organismo, tiene una importante actividad antibactericida que también destruye numerosos tipos de virus. Es fungicida, antiinflamatorio y a la vez es muy nutritivo por su contenido de vitaminas, minerales y azucares.Se ha comprobado que el aloe vera es una excelente herramienta de prevención para enfermedades graves como el cáncer, la diabetes, leucemia y para todo tipo de enfermedades del riñón y del hígado.

El aloe vera contiene 19 aminoácidos esenciales, necesarios para la formación y estructuración de las proteínas, que son la base de las células y tejidos, y también las principales vitaminas y minerales, todos elementos indispensables para el metabolismo y actividad celular.

En función del gran caudal de nutrientes que aporta el jugo de esta planta, puede emplearse sólo como tónico y reconstituyente, siempre que se haya eliminado cuidadosamente la aloína. Son muchas las personas que beben jugo de aloe como prevención o como desintoxicante natural. Además, al tener 8calorías por cada 28 gramos de zumo, también resulta adecuado para aquellas personas que siguen dietas de adelgazamiento.

1.1 FORMULACION DEL PROBLEMA

El desconocimiento que tienen los habitantes sobre las propiedades nutritivas que posee esta planta hace que en los hogares la tengan como una planta ornamental, sin darse cuenta que a más de ser usada en la medicina también puede ser usado como producto comestible nutritivo.

1.1.2 Delimitación del problema

El objeto de estudio es la Elaboración de un Proyecto y el campo de acción diseñar un proyecto que permita innovar un producto para mejorar la calidad alimenticia, (FRUTAS CONFITADAS Y MERMELADA A BASE DE LA SABILA) que garanticen los estándares de calidad del producto a la población.

En lo temporal está determinado, desarrollar el proyecto entre 11 de Junio hasta 3 de Octubre del 2012, de acuerdo al cronograma es

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com