ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto de vida fase intermedia


Enviado por   •  8 de Octubre de 2015  •  Trabajos  •  661 Palabras (3 Páginas)  •  411 Visitas

Página 1 de 3

FASE INTERMEDIA PLANETAMIENTOS DE METAS

PROYECTO DE VIDA

TUTOR: FRANCY ALIRIO MAYA

GRUPO: 80002_14


UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTACIA

INGENIERIA AMBIENTAL

04 DE  OCTUBRE  DE 2015

Autobiografía

Mi nombre es Diana Carolina Ochoa Mueses nací el 29 de septiembre de 1989 en la ciudad de Orito Putumayo, mi padre es de Cali y mi madre del putumayo, mi padre trabajaba en Ecopetrol en Orito Putumayo, pero cuando yo tenía 5 años de edad , a él lo echaron de esta empresa por recorte de personal, la situación se puso difícil y tuvimos que venir a vivir a Cali a buscar una mejor vida, pero todo cambio pues la situación económica era bien, y en esta ciudad tuvimos que pasar necesidades, , toda mi niñez la pase viviendo en un barrio bajo donde nos exponíamos a la delincuencia a la droga y muchas cosas más.  Hasta los 10 años pasamos una vida no muy buena en cuanto a lo económico, pero éramos una familia unidad, junto a mis padres y mi hermano. A los 11 años cambiamos de barrio por uno mejor donde también cambie de colegio de amigos,  desde los 11 años hasta los 16 estudie en un colegio técnico comercial llamado Villa del sur. A los 16 años me gradué de bachillerato y a los 17 entre a estudiar cosmeatria que es  lo mismo que esteticista todo lo relacionado con masajes corporales y limpiezas faciales,  a los 20 años me gradué de estetista profesional, y me fui a vivir a Orito, pues mi padre regreso a trabajar allá, hay buena fuente de trabajo en este pueblo ya que es una zona petrolera. Trabaje por 2 años, pero me di cuenta que esto no era lo mío, así que decidí comenzar a estudiar ingeniería ambiental en la Unad de Pitalito a 6 horas de Orito. Regrese nuevamente a Cali, e hice el traslado al Cead de Palmira.

Cuando iba en tercer semestre de ingeniería ambiental  quede en embarazo, fue un embarazo de alto riesgo por lo que tuve que suspender las clases, a los 24 años nació mi hija se llama Julieta actualmente vivo con ella y mi mama, re ingrese a la universidad un año después de tener a mi hija, actualmente vivo en Cali  y sigo estudiando y curso 5to semestre.

FORMATO LÍNEA DEL TIEMPO

De forma individual, plantearas algunas metas a 2 meses, 2 y 5 años, en las dimensiones o espacios que consideres son relevantes para tu desarrollo personal.

A continuación encuentras posibles formatos o guías que puedes usar de ejemplo, así como algunas aplicaciones o programas que puedes utilizar para su desarrollo, recuerda que esto es tan solo ejemplos, tú los puedes modificar de acuerdo a como mejor consideres:

  [pic 2][pic 3][pic 4][pic 5][pic 6][pic 7][pic 8][pic 9]

Matriz de metas individuales

DIMENSIÓN

METAS A DOS MESES

METAS A 2 AÑOS

METAS A 5AÑOS

Dimensión espiritual

  • Bautizarme en la iglesia
  • Cristiana

Casarme. Tener la bendición de Dios para formar un hogar con el papa de mi hija

  • Viajar a conocer el pueblo de Dios

Dimensión personal

Comenzar a estudiar ingles

  • Graduarme de ingeniera ambiental
  • Terminar una especialización en saneamiento ambiental

Dimensión Laboral

  • Conseguir un empleo

Tener mi propia empresa de residuos sólidos.

Otra dimensión

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)   pdf (230.6 Kb)   docx (776.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com