ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto distancia de reflectores


Enviado por   •  5 de Febrero de 2014  •  340 Palabras (2 Páginas)  •  300 Visitas

Página 1 de 2

Proyecto.

“DISTANCIA DE REFLECTORES”

(METODO – TEMA)

INTRODUCCIÓN

La iluminación en los escenarios es un aspecto sutil, pero muy importante para diseñar y llevar a cabo una producción exitosa. Cuando se hace bien, la audiencia apenas se da cuenta de que hay luces. Pero cuando está mal hecha, la iluminación se vuelve una distracción molesta que desconcentra al público y lo deja preguntándose qué estaba haciendo el operador de luces antes del espectáculo.

Los reflectores son un medio de iluminación muy importante ya que con ellos podemos iluminar, enviar ecos a través de ellos, organizar eventos de alta calzadura, informar, también podemos darnos a conocer por medio de la publicidad ya que ellos también se aplican en los medios de publicidad, ayudan a los arquitecto a poder relucir más sus obras de arte ya que estos le dan un toque único a las edificaciones, zonas de seguridad, canchas deportivas ,edificación de carácter de seguridad, también ayudan a la visibilidad en los aeropuertos , cachas de futból, tenis, etc.

¿Cómo se podría aplicar (METODO-TEMA) en la distancia de reflectores?

Se podría buscar la distancia correcta de algún reflector a una parte en específico del escenario aplicando una operación que nos de la distancia que debería tener.

Un escenario de un concierto de música instrumental requiere de una iluminación de luces de eliptron, esta luz es muy fuerte, su luminosidad es de -3 ctg (1-x2) por ello tiene que estar a una distancia adecuada para evitar una mala iluminación del escenario. Para poder obtener la distancia correcta de la luz de eliptron, para que no sature el escenario de luz el escenario y se pueda ofrecer un concierto de buena calidad, se tiene que sacar la derivada de la luminosidad de dicha luz. Tomando en cuenta que la fórmula para sacar la derivada de ctg es:

-3 ctg (1-x2)

* U = 1-x2

* U1 = 2x

* 3(2x) csc2 (1-x2)

* 6x csc2 1-x2

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com