ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Puentes Curvos


Enviado por   •  14 de Febrero de 2014  •  375 Palabras (2 Páginas)  •  551 Visitas

Página 1 de 2

1.3 Resumen

En la primera parte de la tesis (capítulo 2 ) se exponen al lado de una revisión histórica bases para el análisis de sistemas de puentes curvos. La determinación gráfica de las fuerzas de corte de flexión y torsión viga curva se refirió a un caso base. El análisis de la fuerza de corte se ilustra mediante la aplicación de la estática gráfica en la habitación , ya que el estado de estrés es descrito por un equivalente a Schnittkraftdyname en cada par polígono sección funicular.

La pareja polígono funicular se puede interpretar como un sistema de cables y simplifica la discusión de la forma de búsqueda de arco curvo y Hängesystemc considerablemente. A continuación se discuten algunos principios para el análisis de las estructuras de polígono funicular rígidas que surgen de la combinación de un par polígono funicular con flexión y elementos de torsión.

La discusión sobre el comportamiento estructural y la formación de puentes curvos son el objeto de la segunda parte de la tesis ( capítulos 3 y 4 ) . En el capítulo 3 , algunas reflexiones sobre el sistema estático y de la configuración de la sección transversal de las vigas y las vigas continuas curvas son presentados con pilares sólidos y la conexión del pilar .

A partir de un análisis de sesgo de forma persistente , cuyo impacto y la forma de los hechos se explica en el par polígono funicular , vigas curvas se discuten con las formas libres de los cables . En el Capítulo 4 , que ofrece varias forma de hechos, el almacenamiento y la distribución de la rigidez opciones para los proyectos de sistemas de estructuras de resolución se señalan y discuten la captura de su comportamiento estructural utilizando las herramientas de la estática gráfica . Por último , la estabilidad de la curva Bogenund

Sistemas Frame analizados .

En la tercera parte de la tesis ( Capítulo 5 ) examina algunos conceptos para el curvado detalle Brükken . Se analizan diversas opciones para las estructuras de resolución, incluyendo viga Trussed , suspensión y puentes de arco . Su comportamiento estructural se examina con el método de cálculo no lineal , y se discuten los resultados.

Los resultados se resumen en el capítulo 6 y Observaciones finales añadidos

...

Descargar como  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
txt