ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

QUE ES EL ROLE PLAY CLEAN ENERGY


Enviado por   •  27 de Mayo de 2017  •  Documentos de Investigación  •  365 Palabras (2 Páginas)  •  178 Visitas

Página 1 de 2

ROLE PLAY CLEAN ENERGY

Clean Energy es una organización Estadounidense que posee una amplia trayectoria en su país y en América Latina en el desarrollo y automatización a través de soluciones energéticas para organizaciones y hogares, y que además cuenta un grupo de diseñadores innovadores enfocado única y exclusivamente en el diseño de productos y soluciones que respondan a las necesidades cotidianas en los hogares y organizaciones, pero que además le apunten al aporte del ODS 7 de las Naciones Unidas de energías asequibles y no contaminantes.

La organización cuenta con las herramientas y el conocimiento necesario para evaluar, diseñar y adaptar productos a las necesidades de cada mercado donde tiene presencia, respondienso además a través de energías renovables, asequibles y no contaminantes, que provean soluciones de bajo riesgo, fácil adaptabilidad y económicas a todo público como hogares y organizaciones.

Clean Energy proporciona soluciones completas desde dispositivos de campo locales para hogares, hasta la arquitectura de sistemas de generación de energía limpia para organizaciones a gran escala.

La oragnización recibió a través de su Representante para Latinoamérica el deseo de establecer una relación comercial de parte de la empresa Energy SOLutions de Colombia, la cual visitará Estados Unidos para revisar varios proveedores de soluciones energéticas a partir de energías asequibles y no contaminantes y con el cual buscará establecer una alianza estratégica para el diseño de un producto que pueda ser comercializado por su compañía en los países que tiene presencia (Colombia, Perú, Ecuador y Panamá), dándole solución a hogares y organizaciones a través de la energía asequible y no contaminante.

Clear Energy se encuentra muy interesado de establecer esta alianza ya que pese a tener presencia en Latinoamérica no cuenta con presencia en los países en los que Energy SOLutions cuenta con comercialización de sus productos, lo que hace aún más atractivo e importante este contacto.

La organización deberá entonces diseñar un producto que responda a los requerimientos de Energy SOLutions para hogares y organizaciones y que apunte además al Objetivo de Desarrollo Sostenible de la ONU No. 7 ENERGÍA ASEQUIBLE Y NO CONTAMINANTE.

Se deberá además establecer claramente los criterios que permitan establecer el atractivo de una posible alianza comercial con esta empresa colombiana y orientar sus esfuerzos hacia esta.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)   pdf (39.4 Kb)   docx (10.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com