ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Que A Aportado Mexico A La Ciencia


Enviado por   •  10 de Noviembre de 2014  •  372 Palabras (2 Páginas)  •  304 Visitas

Página 1 de 2

INTRODUCCIÓN

La tecnología ha aportado a la sociedad beneficios en muchos aspectos como educación, salud, transporte, vivienda, alimentación, etc..

Es impresionante observar los avances tecnológicos adquiridos en el transporte, pues anteriormente se transportaban por caminos de herradura y costaba mucho trabajo desplazares, en ocasiones se demoraban días o semanas, pero ahora podemos viajar de un continente a otro en pocos horas. Tan solo con decir que se puede viajar a otros planetas. Pero esto es sólo el comienzo de todo lo que se va a desarrollar en el futuro lo cual cambiará nuestra vida drásticamente.

La tecnología ha servido en la educación, salud, alimentación, vivienda y transporte; es tanto el avance y los progresos que por medio de la pantalla de un televisor o de una computadora podemos ver una vida gestándose y personas que se encuentran en otros países, incluso visitar lugares del mundo virtualmente.

En este trabajo veremos algunos de los beneficios y problemas que produce la tecnología, además los primeros indicios de ella en la historia del hombre y el impacto que producen a nivel comercial en las empresas.

Describa o explique en qué consiste cada uno de los beneficios de la tecnología y cada uno de los problemas de la tecnología asociados a los avances tecnológicos.

Beneficios de la tecnología

PRODUCTIVIDAD: la tecnología hizo que las personas ganaran en control sobre la naturaleza y construyeran una existencia civilizada. Gracias a ello, incrementaron la producción de bienes materiales y de servicios y redujeron la cantidad de trabajo necesario para fabricar una gran serie de cosas. En el mundo industrial avanzado, las máquinas realizan la mayoría del trabajo en la agricultura y en muchas industrias, y los trabajadores producen más bienes que hace un siglo con menos horas de trabajo.

Ads by Info

NIVEL DE VIDA: Una buena parte de la población de los países industrializados tiene un mejor nivel de vida (mejor alimentación, vestimenta, alojamiento y una variedad de aparatos para el uso doméstico y el ocio). En la actualidad, muchas personas viven más y de forma más sana como resultado de la tecnología.

VARIEDAD DE PRODUCTOS: Las nuevas tecnologías permiten que las empresas ofrezcan a sus clientes una gran variedad de productos, y con mayor frecuencia. Así pudiendo satisfacer a la gran cantidad de clientes en el mercado.

...

Descargar como  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
txt