ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Que Es El Adn


Enviado por   •  2 de Marzo de 2013  •  273 Palabras (2 Páginas)  •  310 Visitas

Página 1 de 2

¿QUE ES EL ADN?

El ADN es lo que nos mantiene con circulación en nuestro cuerpo nos indica de dónde venimos, quienes somos , que enfermedades podemos tener nos enseña varias cosas nuestros glóbulos rojos blancos . se podría decir que es un estudio en el cual puedes saber si alguna persona está muerta y no saben quién es pues con ese estudio pueden demostrar quién es, cuántos años tiene y asta como murió

¿Donde se encuentra el ADN?

ADN, o ácido desoxirribonucleico se encuentra por dentro de cada celula y parte del cuerpo humano se encuentra por todos los órganos del cuerpo humano ,cuando mueres cada célula desaparéese por completo .

DEFINICION

El ácido desoxirribonucleico, frecuentemente abreviado como ADN, nos puede ayudar en muchas cosas hoy en día lo ocupamos para todo que las pruebas de embarazo , las enfermedades de trasmisión sexual, o incluso enfermedades que se dan muy comunes como es el SIDA .EL CANCER, HEPATITIS,etc.

El ADN lo aisló por primera vez, durante el invierno de 1869, el médico suizo Friedrich Miescher mientras trabajaba en la Universidad de Tubinga. Miescher realizaba experimentos acerca de la composición química del pus de vendas quirúrgicas desechadas cuando notó un precipitado de una sustancia desconocida que caracterizó químicamente más tarde.2

OPINION PERSONAL DE LA ESCRITORA

para mí el adn es muy importante en el nos basamos a todo para transfusiones, enfermedades, pruebas de paternidad, embarazos……etc. la sangre es una parte fundamental para nosotros tenemos que cuidar nuestra salud para que nuestra sangre pueda fluir y estar bien en algún caso de emergencia …… ay que cuidarnos de enfermedades como…

- el colesterol

- la diabetes

- el sida

- etc.

COCNCLUCIONES

CUIDA TU SALUD………

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com