ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Que Es La Permeabilidad


Enviado por   •  12 de Mayo de 2013  •  541 Palabras (3 Páginas)  •  547 Visitas

Página 1 de 3

PRODUCTO # I

• DESCRIBE LAS IMPLICACIONES PARA MEXICO POR FIRMAR ACUERDOS PARA DAKAR.

• DESCRIBIR ¿CÓMO SE RELACIONAN ESTOS COMPROMISOS CON SU PRACTICA DOCENTE?

• COMPARTA DESCRIPCIONES.

Es importante resaltar que para el logro de la acción de Dakar el docente en México debe comprometerse con el quehacer educativo en todos los sentidos. Dejar de lado la mediocridad y la zona de confort en la que se encuentran algunos. Debemos día a día capacitarnos continuamente y llenarnos de conocimientos para estar actualizados siempre y que la educación vaya más allá de la distinción tradicional entre educación básica y educación permanente y responde al reto de un mundo que cambia rápidamente.

PRODUCTO # II

PLANIFICACION DIDACTICA EN CIENCIAS NATURALES

Objetivo de la Unidad: Reconocer que los seres vivos pueden agruparse de acuerdo a criterios taxonómicos básicos que facilitan la comprensión de sus características distintivas. Profundizar los aprendizajes y las habilidades de pensamiento científicas claves.

INICIO: -Imágenes de - Observar los criterios propios y con - Observan imágenes de diferentes animales - El docente da a conocer la variedad de diferentes animales usados, categorías simples como propios de su entorno (zona geográfica), comentan imágenes de animales y guía de los animales. Por los estudiantes para animales vertebrados sobre las características que aprecian y comparan. Comentarios de los estudiantes hacia - Texto informativo registrar la información.

Invertebrados - Concluyen que hay estructuras en los animales las estructuras internas y externas que sobre vertebrados que pueden ser internas o externas, que sostienen observaron en las imágenes e invertebrados – Identificar estructuras dando forma a estos animales.

Presentadas. - Cuaderno de clasificaciones de ciencias naturales. Vertebrados - Cartulinas.

DESARROLLO: - Responder a cuestionamientos por ellos mismos -Reciben un texto informativo, el que leerán - El docente les entrega a cada niño un texto informativo sobre los términos de la diferencias de los animales vertebrados e invertebrados.

-Induce a investigar y determinar las - Diferenciar vertebrados

-Responden las preguntas del texto en sus términos “vertebrados” e invertebrados, cuadernos y las comentan con sus compañeros. “invertebrados”. Ejemplificando. ---Identifican las posibles clasificaciones

- Pueden realizar a los animales con la presencia de preguntas para verificar su la columna vertebral y sin ella, ejemplifican aprendizaje: ¿Que entiendes por animales Vertebrados? ¿Qué características presenta?

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com