ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Que es la drogadiccion.


Enviado por   •  5 de Abril de 2016  •  Apuntes  •  269 Palabras (2 Páginas)  •  164 Visitas

Página 1 de 2

que es la drogadiccion

es un problema que nos afecta a todos de alguna u otra manera, desde el consumidor vicioso hasta la persona del comun que se ve afectada socialmente por los comportamientos de quien consume.

clases de drogas

 entre los diferentes tipos de drogas podemos observar:
estimulantes: como la marihuana que genera depresion alucinogenos: como la cocaina, la heroina que ponen a la persona en un estado de alta excitacion.
disolventes: son elementos que se pueden encontrar en casa pero el consumirlas en exceso producen cambios de estado de animo.
lsd: mas conocidas como las drogas sinteticas que son aun mas peligrosas por el grado de intoxicacion que pueden llegar a alcanzar.

clases de drogadictos

 consumidor ocacional: es aquel que de vez en cuando consume algun tipo de sustancia.
abusador de drogas: es quien casi todos lo dias, consume drogas pero puede durar con espacios sin consumir nada drogadicto dependiente: es quien siente la necesidad permanente de tener droga en el organismo

antecendentes.

 del inicio del altas excitaciones por hacer cosumo de drogas, lo podemos remontar a su pleno auge en latinoamerica cuando mas aproximadamente en las regiones de bolivia y peru, paises reconocidos por su larga tradiccion en el uso de la coca, y aprovechado por los delincuentes, para que por medio de un proceso producciera efectos,vendiendolo a regiones desarrolladas como estados unidos y europa.

 

la policia frente a la drogadiccion.

 para colombia, u pais rico en recursos y culttura, no le ha sido facil afrontar este problema que se desencadeno desde la epoca de pablo escobar, pero la policia ha logrado enfrentar el delito, reflejandolo en grandes resultados sin bajar la guardia.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (44.5 Kb)   docx (8.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com