ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Que son los atributos del producto


Enviado por   •  1 de Noviembre de 2014  •  Trabajos  •  829 Palabras (4 Páginas)  •  351 Visitas

Página 1 de 4

Responda de manera detallada ¿cómo se relacionan los atributos del producto con su marca?

Debemos tener en claro que el producto es cualquier objeto que se pueda brindar a un mercado para su atención, adquisición, uso o consumo y que satisface un deseo o una necesidad

Para que una marca obtenga el respaldo necesario y que los clientes confíen en lo que se ofrece, hay que tener claro que hay varios conceptos que distinguen el producto con la marca pero al final de todo se adhiere con la intención de lograr su objetivo final que es el consumo, venta y responsabilidad que hay detrás de ello. Para dar a entender mejor precisaremos los conceptos del producto para así finalizar y entender que los caracteres de ello hacen que la marca sea nombrada.

Quienes planifican, deben considerar los productos y servicios en tres niveles. El básico es el producto central, que responde a: ¿qué está adquiriendo realmente el comprador?

El segundo nivel corresponde al producto real, ósea , se encierra los niveles de calidad, funciones, diseño, marca y presentación.

Y el último nivel que deben planificar pertenece al producto aumentado, que considera los servicios y beneficios adicionales al comprador. Estas son las tres primordiales causas de un producto lanzado al mercado.

Denominare algunas clasificaciones de producto, los productos de consumo, los productos de convivencia, los productos de especialidad, los productos no buscados etc. Si bien hay más clases para ver la variedad de productos al final de todo hay que tener él cuenta el rol que juga los tributos al producto.

¿Que son los atributos del producto?

El desarrollo de un producto envuelve inicialmente precisar los beneficios que ofrecerá. Los beneficios se notifican y conceden a través de los particularidades del producto, tales como calidad, funciones, diseño y la garantía de ello en mencionado producto. Como bien estudiamos tenemos tres partes importantes de cual decir sobre el tributo, esta la calidad, la función y finalmente el diseño, escribiremos fugazmente estos conceptos.

Calidad del producto: Uno de los respaldos de cualquier personal que trabaja en marketing es el respaldo y la calidad del producto, si bien la calidad del producto tiene dos dimensiones: nivel y consistencia. Plantearemos por nivel de calidad a la categoría de desempeño, por ejemplo de una marca de jabón (mayor suavidad, mejor tratamiento a la piel maltratada etc.). Y la consistencia se precisará como calidad de cumplimiento, es decir, entregar de manera sólida o confiable un producto sin defectos y con un nivel de desempeño especificado y esperado por los clientes.

En resumen, calidad del producto implica la capacidad de este para desempeñar sus

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com