ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Quiero Conocer Nuevas Personas


Enviado por   •  4 de Mayo de 2013  •  226 Palabras (1 Páginas)  •  484 Visitas

4. Indique la importancia del uso de las herramientas en la evolución humana, enuncie al menos 4 herramientas (concepto de Vygotsky) utilizadas en el desarrollo de la película.

5. Explique, cómo se transmitían los conocimientos del uso de las herramientas entre los integrantes del grupo homínidos 2. De 1 ejemplo.

6. Señale al menos 3 aprendizajes de los homínidos 2 con la integración de la mujer homo sapiens y del encuentro con su tribu; explique la importancia de estos en la evolución humana.

7. Si puedes, trata de pasar al menos 4 horas comunicándote solo con gestos y sonidos guturales, no puedes usar lenguaje verbal como tampoco lectoescrito, ni símbolos matemáticos o responde la siguiente pregunta con base en la película: explica la importancia del uso de los signos -lenguaje- para los humanos.

Al hablar de la importancia del lenguaje hay que conocer que este como un sistema complejo de símbolos tanto fonéticos como escritos, es el permite al ser humano comunicar ideas, pensamientos, sentimientos o cualquier situación a otras personas, de allí su importancia. Desde la prehistoria se ha visto la importancia del lenguaje donde con diversas formas el ser humano se comunicaba con sus semejantes para así satisfacer sus necesidades. Si el ser humano no tuviera algún sistema de lenguaje o signos no podría armar proyectos en común con otros individuos, lo cual es la base de la vida en sociedad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com