ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Quimica Organica


Enviado por   •  20 de Octubre de 2014  •  557 Palabras (3 Páginas)  •  184 Visitas

Página 1 de 3

Almacenamiento y conservación de la nuez

Es conveniente almacenar las almendras a temperaturas entre 0 y 10ºC y humedad relativa baja. También controlando los niveles de oxígeno y dióxido de carbono se influye en la conservación.

Se pueden almacenar durante más tiempo que las de cáscara blanda sin peligro de enranciamiento. La temperatura óptima es de 0 a 10ºC y cuanto más baja sea, mejor se conservarán las almendras almacenadas. La humedad relativa óptima de almacenamiento dependerá de la humedad del producto. La almendra es un fruto seco con bajo contenido en agua por lo que se debe evitar la humedad. Además, controlando los niveles de los componentes de la atmósfera también puede influirse en la conservación del producto. Así pues, en atmósfera controlada con concentraciones de oxígeno inferiores al 1% se retrasa el enranciamiento y otros síntomas de deterioro. Y las concentraciones de oxígeno por debajo del 0,5%, equilibrado con nitrógeno, y/o niveles de dióxido de carbono superiores al 80% en el aire pueden ser efectivos para controlar los insectos que atacan a los productos almacenados y pueden ser una alternativa a la fumigación química.

El almacenamiento de almendras crudas

Las almendras cultivadas en California, etiquetados como cruda realidad no puede ser cruda, ya que los Estados Unidos Departamento de Agricultura ya no permitirá la venta de almendras crudas. En cambio, las almendras crudas someterse a la pasteurización, el calor una o tratamiento químico. Las almendras se cultivan en otros países y se venden en los Estados Unidos podría ser verdaderamente crudo. Todas las almendras etiquetados como materia prima debe ser almacenado en un lugar fresco, oscuro y seco. Se puede congelar almendras crudas o refrigere.

Sellar en una bolsa hermética o la humedad puede entrar en la bolsa y causar el crecimiento de moho. De almendras crudas verdad brotará, una vez que brotan, que durará sólo unos pocos días antes de que se pongan rancios.

Como almacenar almendras crudas

1. Coloca las almendras crudas en un contenedor que cierre herméticamente, como un contenedor plástico. El alto contenido de grasa en las almendras las hace perecederas y con riesgo de ponerse rancias si no las almacenas en condiciones herméticas.

2. Escoge un área para almacenar tus almendras que esté lejos de la luz solar, lo cual acorta su vida útil. Coloca las almendras en un área fría y seca, como una despensa. La temperatura ideal para las almendras debe estar debajo de los 40 grados Fahrenheit (4 grados Celsius) y con menos del 65 por ciento de humedad. Bajo estas condiciones, tus almendras pueden durar hasta por tres meses.

3. Almacena el contenedor de almendras en tu refrigeradora donde durarán hasta por seis meses (el frío evitará que se pongan rancias). También

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com