ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Quimica Polos


Enviado por   •  26 de Agosto de 2014  •  455 Palabras (2 Páginas)  •  307 Visitas

Página 1 de 2

El dehielo den los polos

2 SOLUCION

La tala excesiva de los arboles ya que sin ellos hay mucho menos calidad en el aire conservando mas los gases tóxicos para el planeta haciendo que se queden en la atmosfera desgastando la capa de ozono haciendo que los rayos dañinos del sol se queden dentro del planeta ocasionando el aumentos de las temperaturas que afectan en el deshielo de los polos y también ocasionando muchos cambios climáticos globales.

1 SOLUCION

Una de las alternativas es el uso de la bicicleta ya que esta ayudaría mucho a que el uso de autos disminuya, haciendo que disminuya el dióxido de carbono y ocasionando menos problemas al medio ambiente a la salud, dejando una mejor calidad de aire pero lo más importante es ocasionando menos calentamiento global haciendo que las temperaturas aumenten y que los polos se desgasten o se derritan por completo.

Posibles soluciones

1. Reducir el uso de productos que causen gases invernadero, los cuales son factor importante en el calentamiento global y por ende, en el deshielo de los polos. Tratar de interesar mas a la población en este tema, ya que, aunque es conocido por un gran numero de personas, no es tomado en cuenta como un asunto importante. Crear diferentes campañas para concienciar a la población del problema y mostrarle posibles soluciones, para que así reducir la producción de gases invernadero, y así reducir el deshielo de los polos, ya que este problema afecta a todo el mundo.

El Esfuerzo de Todos en el Planeta

2. Hoy en día el ser humano tiene un estilo de vida muy contaminante, prácticamente todas las familias de clase media a nivel mundial tienen uno o más transportes propios y solo un pequeño número de personas utilizan biocombustibles, muchos de los metódos de limpieza de hoy en día son sprays que dañan la capa de ozono y también las grandes fábricas y compañías causan daños significativos para el ambiente. Muchos expertos creen que se puede revertir la problemática del deshielo polar aunque el problema este muy avanzado, pero que para revertirlo cada persona tiene que hacer un aporte al cambiar su estilo de vida de manera drástica. Los cambios que podemos hacer para detener este problema son:

* Reducir la quema de combustibles fósiles y buscar otras alternativas para obtener energía, como la energía por medio de la luz solar o la energía eólica.

* Utilizar los biocombustibles más a menudo.

* Darle uso a las diferentes tecnologías ecológicas de hoy en día, como los carros eléctricos y los carros híbridos.

* Unirse y apoyar a las diferentes campañas de conservación del ambiente y de reciclaje.

* Disminuir el uso del agua caliente y utilizar bombillos fluorescentes en vez de los encandescentes

...

Descargar como  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
txt