ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

RE: Apertura Foro Semana 2


Enviado por   •  27 de Febrero de 2014  •  306 Palabras (2 Páginas)  •  270 Visitas

Página 1 de 2

EXPERIMENTO DEL PLATANO CON LA LEVADURA

Análisis:

Día 1: No se observan diferencias, más que uno tiene levadura y el otro no.

Día 2: El plátano que tiene levadura, comienza a tomar un color más oscuro que el otro.

Día 3: el plátano sin levadura presenta un color y consistencia normal, mientras el plátano con levadura está más oscura y un poco más blando.

Día 4: El plátano con levadura ha perdido su forma, está más oscuro y en sectores está más blando y en otros más duro como al principio.

Conclusión:

El plátano cubierto con levadura tiene mayor descomposición y fue más rápida, esto pasa porque la levadura pertenece a un grupo de organismo perteneciente a los hongos. Todos carecen de clorofila y dependen de otros tipos de organismos para poder alimentarse. La levadura se alimenta del plátano al desbaratarlo en partes más pequeñas. Esta destrucción se denomina descomposición, los descomponedores son una parte importante de nuestro mundo, ya que hay mucho material muerto que debe desbaratarse en partes más pequeñas para ser reutilizado por plantas y animales, por ejemplo el fertilizante que se usa para plantas, trae muchos de estos descomponedores, los cuales trabajan para que las plantas puedan usar este material.

ACTIVIDADES EXPLORACIÓN

 Análisis

34 niños intoxicados por comer alimentos en mal estado la intoxicación. Los menores afectados son 34 pequeños, de edades entre 8 y 12 años, permanecen internados en el Hospital San Antonio de Ambalema.

"Entre el sábado y domingo llegaron a consulta médica 148 menores, y fue necesario internar a 34 de ellos porque presentaban síntomas compatibles con intoxicación de alimentos, como vómito, diarrea, dolor abdominal, dolor de cabeza y fiebre", afirma el funcionario.

La Secretaría de Salud ordenó una investigación de campo a la empresa que contrata el Bienestar Familiar para el suministro de los desayunos y almuerzos en ese establecimiento educativo.

"Lo que los estudiantes nos dicen es que el f

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com