ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

RE: Apertura Foro Tiempos Modernos


Enviado por   •  25 de Noviembre de 2014  •  318 Palabras (2 Páginas)  •  145 Visitas

Página 1 de 2

ACTIVIDAD UNIDAD 1

Actualmente las empresas buscan que la calidad de trabajadores sean excelente, se encuentran en una búsqueda amplia e impecable para que no suceda lo que paso en la emisora de Bucaramanga como nos enseña el artículo de esta actividad.

Muchas veces algunos trabajadores no conocen la importancia de ellos mismo para una empresa, entran con un límite de conocimiento y no aceptación al cambio, donde la ética es un componente fundamental para el desarrollo diario, por ello es que el caso de los locutores de la Emisora Tropicana que muestra una clara y amplia conductas lejanas de la ética profesional y personal hacen que las empresas se vean afectadas.

Por ello los sistemas de Gestión de Talento Humano, trabajan incorporando valores como guía de actuación de las personas: el reclutamiento, selección, capacitación y desarrollo, evaluaciones de desempeño, haciendo con esto que no sucedan casos como los de la emisora.

El cliente siempre tendrá la razón para la empresa, puesto a ello que los trabajadores somos la imagen frente a ellos, como es el caso de la emisora que manejaban un vocabulario inadecuado, una actitud con falta de respeto a los oyentes, donde se lograba evidenciar la falta de compromiso por sus labores.

Por esto la Gestión de Talento Humano, juega un alto e importante papel en una empresa; ya que debe llevar un seguimiento pertinente a los trabajadores, donde se les dé a conocer los errores desde un inicio buscando un plan de acción a ellos y no permitiendo que se convierta en costumbre; como así mismo felicitar y premiar sus buenas acciones en su contorno laboral.

Ahora si hablamos a profundida del caso de los locutores me permito opinar en el hecho de que no se llevo a cabo una búsqueda importante en la calidad humana al momento de que conformaron la emisora radial; ya que en este campo laboral es de suma importancia la forma de comunicación

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com