ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

RE: SEM1. FORO: PNI Sobre La Película "Tiempos Modernos"


Enviado por   •  27 de Mayo de 2014  •  1.224 Palabras (5 Páginas)  •  2.337 Visitas

Página 1 de 5

UNIVERSIDAD DEL DESARROLLO PROFESIONAL

MATERIA:

PLANEACION ESTRATEGICA

AVANCE 2: DESARROLLO DE LA EMPRESA

“BARRIES PACKING GROUP S.A DE C.V”

ALUMNOS:

• BRICEIDA SANCHEZ PANTOJA

• GRECIA KASSANDRA AYALA MANRIQUEZ

• JOSELUIS TAPIA MALAGA

FECHA:

04 DE ABRIL DEL 2014

CONTENIDO

INTRODUCCIÓN

I. NATURALEZA DE LA EMPRESA

II. OBJETIVOS DE LA EMPRESA

III. ANTECEDENTES

IV. DATOS DE LA EMPRESA

V. IMPACTO ORGANIZACIONAL ESPERADO

VI. JUSTIFICACION DEL PROYECTO

VII. DIAGNOSTICO DE LA EMPRESA

VIII. MISION

IX. VISION

X. POLITICAS

XI. OBJETIVOS ESTRATEGICOS

XII. METAS

XIII. ESTRATEGIAS

INTRODUCCION

El presente trabajo se desarrollo de acuerdo a nuestros conocimientos durante la Carrera, decidimos crear una empresa que se dedica a empacar frutas delicadas. Utilizamos los conocimientos necesarios para formar una empresa con las características necesarias para ser empresa.

La estrategia que utilizamos para la formación de dicha empresa fue identificar primero nuestro mercado, después que podríamos exportar tomando en cuenta que el producto fuera muy demandado y no existiera mucha competencia.

Analizando cada punto se decidió vender estas frutas a empresas que se dedican a la elaboración de dulces, zumos, jugos, yogurts, perfumes, saborizantes, maquilaje, cremas, etc.

DATOS DE LA EMPRESA

NOMBRE: BERRIES PACKING GROUP S.A DE C.V

GIRO: EMPACADORA DE FRUTAS

UBICACIÓN: Irapuato, Guanajuato, México.

NATURALEZA DE LA EMPRESA:

Somos una empresa que se dedica a recolectar y así mismo a empacar frutas delicadas como lo es la frambuesa, fresas, zarzamora, son principales fruta que se dan en Irapuato, Guanajuato, para ser vendidas a empresa productoras de alimentos.

IMPACTO ORGANIZACIONAL ESPERADO:

Dentro de las estrategias requeridas para posesionar la empresa dentro del mercado tanto local como extranjero son las de dar a conocer la empresa por los diferentes medios tanto electrónicos, así como masivos impresos, los cuales serán evaluados buscando determinar la cantidad de recursos que se le invertirán para este rubro

OBJETIVOS DE LA EMPRESA:

Satisfacer la necesidad de un mercado de numerosa población y alto poder adquisitivo, carente de producción de alimentos agrícolas exóticos.

Innovar y crecer constantemente, adaptándonos a los tiempos y gustos de nuestros clientes.

Cumplir constantemente con nuestra promesa de calidad y excelencia en nuestra fruta, trabajar en lo que conoce a fondo o en campos nuevos donde pueda garantizar la mejor tecnología y perspectiva de un desarrollo creciente y por ende fomentar el desarrollo en nuestra empresa.

ANTECEDENTES DE LA EMPRESA

Berries Packing Group S.A de C.V es una empresa que se dedica a la cosecha y empacado de frutas delicadas, como lo son las frambuesa, fresa y zarzamoras, surgió el día 25 de Marzo del 2014 por un grupo de Inversionistas, en la ciudad de Lázaro Cárdenas, Michoacán, trasladándose al estado de Guanajuato para establecerse como empresa e iniciar actividades.

Es una empresa totalmente joven que comenzó con actividades de recolección de la materia prima para ser así mismo empacada y después ser vendida a empresas que se dedican a la producción de alimentos, como también a la elaboración de maquillajes, perfumes, entre otros productos derivados de estas frutas.

Sus principales expectativas es ser una empresa reconocida a nivel nacional, para después llegar a ser exportadora internacional.

JUSTIFICACION DEL PROYECTO

Para la ejecución de este proyecto nos hemos basado en las necesidades de la ciudad; de hecho ya existen algunas empresas que manejan el sistema de empacado de estas frutas delicadas en Guanajuato pero dichas empresas manejan el empaque general de mas frutas, siendo que no se especializan en unas cuantas, siendo las que nosotros escogimos como las que necesitan de un cuidado especial para que puedan llegar al cliente en excelentes condiciones; es por ello que se pretende realizar este proyecto con el fin de obtener productos de calidad y producidos en la localidad.

El proyecto propuesto

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.6 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com