ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

REPORTE DE LA MANZANA 17


Enviado por   •  13 de Septiembre de 2018  •  Informes  •  381 Palabras (2 Páginas)  •  79 Visitas

Página 1 de 2

REPORTE DE LA MANZANA 17

Familia Abelino Galván.

En el estudio realizado en el fraccionamiento Haciendas 1, se realiza tarjeta familiar en la manzana 17 calle: Castilla #220. Se toman datos a la familia Abelino Galván que esta integrado por 3 personas. El jefe de familia es la señora Eréndira Galván Zapata, que labora de empleada general en una tienda de abarrotes tiene una edad de 38 años, en esta familia se integran dos adolescentes y el jefe de familia. La integrante menor de nombre Jenifer Coral Abelino Galván de 13 años de edad y Daniela Zuleyma Abelino Galván de 14 años; Ambas cursan la secundaria, Jenifer Abelino en 2° grado y Daniela Abelino cursa 3° de secundaria. La familia no participa en ninguna actividad comunitaria, no se habla ningún dialecto.

La vivienda es propia sus paredes son de material, piso firme, techo de concreto, cuenta con energía eléctrica, tiene fosa séptica, utiliza gas para cocinar, los animales más abundantes son perros y gatos. El agua en ese fraccionamiento se obtiene por medio del entubado, el agua de consumo es filtrada y para otros aspectos agua corrientes. La basura es recolectada, cada siete días por el camión, el techo y las paredes presentan buen estado. Cuenta con iluminación y no hay presencia de humo y aguas negras.

La madre es la que toma las decisiones del hogar, quien corrige a sus hijas, es la madre quien se encarga de la compra de los alimentos, la familia refiere que dialogan para arreglar los disgustos, los hijos son corregidos con castigos o llamadas de atención, realizan paseos cada sábado o domingo.

En los aspectos de alimentación se consume a la semana, leche, 7 veces, carne 1 vez, huevo 3 veces, verduras 4 veces, harinas 2 veces, granos 7 veces, frutas 2 veces y cereales 5 veces.

La familia refriere que no tiene a la mano las cartillas de vacunación, no hay menor de 12 meses. Aspecto reproductivo de la mujer; La señora Eréndira Galván Zapata refiere que se ha realizado la exploración mamaria y el papanicolaou en junio del 2017, menciona que no utiliza ningún método anticonceptivo. Su primera menarca fue a la edad de los 12 años, no adicciones, ningún integrante padece de alguna enfermedad crónica degenerativa. No hay mujeres embarazadas. No hay integrantes adultos mayores.      

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)   pdf (66.9 Kb)   docx (10.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com