ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

“REPORTE VISITA A LA FERIA DEL LIBRO EN EL PALACIO DE MINERÍA”


Enviado por   •  19 de Agosto de 2018  •  Apuntes  •  402 Palabras (2 Páginas)  •  665 Visitas

Página 1 de 2

“REPORTE VISITA A LA FERIA DEL LIBRO EN EL PALACIO DE MINERÍA”

   El Palacio de Minería fue una de las primeras escuelas de ciencias en el país , también fue la cede de la Facultad de Ingeniería en sus inicios como escuela. Este año el Palacio de Minería esta celebrando su feria del libro numero 39, la entrada cuesta únicamente 15 pesos (lo que en lo personal me pareció muy barato), en esta feria puedes encontrar diferentes actividades como son, presentaciones de libros, conferencias, platicas entre otras cosas.

  En esta semana la Universidad Anáhuac  hizo diferentes presentaciones de libros los días 26 y 27 de febrero y también el 1 y 2 de marzo. Una conferencia que me llamó la atención es aquella que dio el Instituto Electoral del Distrito Federal (IEDF), a la cual no me fue posible asistir por cuestiones de tiempo y horario. Aparte de las conferencias también se presentaron mesas redondas t charlas en donde se tocaban temas como la desigualdad hacia la mujer, las problemáticas que presentan los jóvenes al tener acceso a videojuegos violentos como los que se tienen actualmente, incluso se tico un tema que involucra un afamado programa de televisión “Los Simpson”, otro tema que se tocó en las mesas redondas es la participación política de la mujer, este es un tema muy importante que presentan diferentes contrastes para la verdadera problemática del tema; esperó este viernes poder asistir a alguna platica y así poder tener una mejor semblanza de lo que es la feria del libro en el Palacio de Minería.

  Otro aspecto que me pareció muy importante y peculiar es la integración de talleres y presentaciones de libros infantiles, la mayoría de estas actividades tuvieron lugar en el salón de talleres. Se presentaron lecturas en voz alta, elaboración de títeres de mano y origami, entre otras muchas actividades.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (45.7 Kb)   docx (8.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com