ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Feria internacional del libro del palacio de minería


Enviado por   •  24 de Marzo de 2015  •  Síntesis  •  423 Palabras (2 Páginas)  •  185 Visitas

Página 1 de 2

Feria internacional del libro del palacio de minería

Empezare por dar una pequeña introducción de lo que representa la feria internacional del libro del palacio de minería.

Su edición trigésimo sexta (xxxvl) como cada año se realizó en el legendario palacio de minería (edificio perteneciente a nuestra máxima casa de estudios) ubicado en el centro histórico calle de Tacuba.

Su realización fue organizada por la facultad de ingeniería de la universidad autónoma de México la cual abrió al público dese el día 18 de febrero hasta el 2 de marzo del 2015.

En esta ocasión el estado invitado fue hidalgo.

Ahora daré una descripción de cómo estaban ubicados los expositores.

Había 15 secciones distribuidas en la planta baja y alta del edificio, por cuestiones de falta de tiempo no pude visitar todas las secciones y algunas las vi solo de pasada. En general me agrado mucho ver como se da apoyo a editoriales mexicanas y algunos autores nacionales no tan reconocidos. La feria es idónea para los lectores de hueso colorado pues se puede ver la gran variedad de temas que pueden manejar los escritores, además de que el precio es un poco más barato que si compras en librerías o tiendas especializadas (Sanborns y librerías Gandhi).

Algo que me frustró fue que cuando iba caminando por uno de los pasillos escuche a un grupo de chavas al parecer de secundaria decir que estaban muy aburridas y que solo fueron para ver si podían comprar 50 sombras de grey, bajo la misma luna y sinsajo, por amor a dios! Esos títulos los puedes encontrar en cualquier librería, estas chavas solo buscan seguir la publicidad y la moda, no estoy diciendo que sean malas obras, al contrario sinsajo se me hace muy interesante. Lo que no puedo tolerar es que solo vayan a buscar esos libros y no se den la oportunidad de leer otros temas.

Las personas que te atendían o ayudaban con alguna duda fueron muy amables con migo y una de ellas me recomendó leer la inquisición española de Arthur Stanley y la verdad es que lo empecé a leer y me agrado mucho.

El día que asistí fue el lunes 2 de marzo luego de recorrer la planta baja pase a la planta alta y ahí pase al área designada para el estado invitado (hidalgo) me lleve una grata sorpresa pues se estaba llevando acabo un concierto con música mexicana. La piel se me erizo cuando todos los presentes en la sala corearon a todo pulmón el cielito lindo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com