ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

FERIA DEL LIBRO EN EL PALACIO DE MINERIA


Enviado por   •  12 de Marzo de 2013  •  Informes  •  319 Palabras (2 Páginas)  •  550 Visitas

Página 1 de 2

XXXIV FERIA DEL LIBRO EN EL PALACIO DE MINERIA

Lo que me intereso mucho de la feria fue la conferencia del libro del linaje de brujos porque al nárramelo me impresiono su contenido pues era una novela histórica donde nos describía la vida de los reyes a sus sirvientes y el padre donde se va viendo como el padre se enamora de una princesa pero ella no lo ama por se enamora del sirviente al ver el sacerdote esto le dice a la princesa que si no acepta ser suya leva a decir a su padre para que mate al sirviente al ver la situación ella acepta pero le dice que debe esperar hasta que sea de noche pero la princesa ya tenía un plan pues en vez de ir con el sacerdote se va con su amado y se escapan su padre de la Princesa los busca pero no los encuentra hasta que un día el rey enferma y la princesa decide regresar pero es demasiado tarde entonces su hermana la culpa de la muerte de su padre y al ser así ella decide matarse su amado que la amaba mucho decide entregarse y en la cárcel muere de un infarto. También me gustó mucho por su portada pues él pone ala llorona en un lago pues dice que representa las leyendas de México.

También lo que me llamo mucho la atención fue la variedad de libros eras bastantes editoriales pero el que más me gusto fue uno que llevaba el nombre de el colmillo.

Porque al ver su portada y al leer su introducción se me hacía como muy fantasiosa. En una sala del palacio habían muchos libros que podías agarra y no te los cobraban

Fue algo muy divertido la verdad me gustó mucho el ir pues conocí mas cosa y lugares nuevos que no conocía.

Algunas editoriales eran trillas, santillas, océano, edumac, entre otros muy interesantes

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com