ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

RESIDUOS HOSPITALARIOS


Enviado por   •  12 de Junio de 2022  •  Resúmenes  •  477 Palabras (2 Páginas)  •  134 Visitas

Página 1 de 2

Los investigadores generan enseñar interacción entre la Administración De Residuos Firmes y Conciencia Ambiental en la organización Rikoton S.A.C de SJL,   II. La población de interés en esta averiguación, está constituida por 60 trabajadores, tanto del área administrativa como de la operativa en el distrito de San Juan de Lurigancho 2019, se consideró una muestra igual a la población a razón de la averiguación, en las cuales se han investigado las cambiantes de conciencia ambiental y administración de residuos firmes.

En conclusión, la investigación tiene como objetivo general demostrar la relación entre la Gestión De Residuos Sólidos y Conciencia Ambiental en la empresa Rikoton S.A.C de SJL,   II. La población de interés en esta investigación, está conformada por 60 trabajadores, tanto del área administrativa como de la operativa en el distrito de San Juan de Lurigancho 2019, se consideró una muestra igual a la población a razón de la investigación, en las cuales se han investigado las variables de conciencia ambiental y gestión de residuos sólidos.

Conocimiento y su efecto en el manejo de residuos sólidos hospitalarios en el personal del Puesto de Salud Nicolás Garatea, Nuevo Chimbote, 2019

por: Verde Torres, Yamali Sayuri

Publicado: (2019)

se usó el diseño no empírico de grado correlacional, que se recopilo la información en un cierto tiempo específico, se aplicó una encuesta de 60 cuestiones con escala de Likert, que nos brotaron informaciones sobre la interacción existente en medio de las cambiantes de análisis en sus diversas magnitudes, cuyos resultados fueron positivos frente a esta conjetura gracias al estudio que se hizo en el programa estadístico SPSS en su versión de hoy.

La investigación concluye que la gestión de residuos sólidos y conciencia ambiental si tiene relación, aunque la empresa no lo ha espigado por completo estas variables, con las recomendaciones presentadas logrará ser considerada importante y reconocida por aplicar sostenibilidad ambiental en el rubro de restaurantes en el mercado agregando valor a su negocio.

Autor

Huapaya Bereche, Patricia Maria Valencia Yangale, Lisset

https://hdl.handle.net/20.500.12692/60821 

la indagación ha sido establecer qué interacción existe entre la administración administrativa y el desempeño de residuos rígidos en la Municipalidad Distrital de San Juan de Lurigancho, 2021. El tipo de análisis ha sido elemental con enfoque cuantitativo, de diseño no empírico. La población era de 200 trabajadores. Se calculó una muestra de 132 trabajadores, por medio de un muestreo probabilístico aleatorio sencilla. Como artefactos se usaron las encuestas para todas las cambiantes.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)   pdf (40.6 Kb)   docx (7.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com