ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Razones Para Estar A Fevor O Encontra Del Abosrto


Enviado por   •  1 de Diciembre de 2013  •  327 Palabras (2 Páginas)  •  296 Visitas

Página 1 de 2

El aborto

Diez razones por las que estoy en contra del aborto

1. Abortar es asesinar en silencio negando el principio de un ser con vida para encubrir una conducta sexual irresponsable de la cual la pareja es responsable.

2. Abortar es un crimen cobarde y egoísta debido a que el feto no tiene otra alternativa más que morir en las manos de personas irresponsables que lo practican, es una hipocresía que nosotros que hemos podido nacer le neguemos a otros ese derecho.

3. Independientemente si la procreación es producto de una violación abortar no es la solución ya que el culpable de la violación es el violador, no el feto, por lo tanto esa vida debe ser respetada, no asesinada. Y si ese niño viniera con mal formaciones tampoco hay justificación para abortar ya que no por que el feto venga con problemas deja de ser un ser inocente que sufre y siente igual o más que un adulto con su mentalidad aun mas deformada.

4. El aborto no es seguro para las madres ya que ponen en riesgo su vida al no tener la suficiente información del lugar donde se lleva a cabo el aborto, sobre si tiene las medidas higiénicas de salud.

5. En contra porque las mujeres con recursos económicos bajos se pueden someter a procedimientos poco seguros con riesgo de muerte para su vida y por ende la del feto que es cruelmente masacrado sin consentimiento alguno.

6. Porque a pesar de que solo sean en su inicio un puño de células, éticamente hablando ese ser tiene derecho a la vida.

7. Por que las mujeres no ven las consecuencias del aborto, las cuales no solo pueden ser físicas sino también pueden ser psicológicas.

8. Estoy en contra de la legalización del aborto, porque al legalizarlo habrá más irresponsabilidad e inconsciencia en lo jóvenes porque se les hará mas fácil no protegerse al tener relaciones sexuales y luego si la mujer queda embarazada y no quieren ese bebe se desharán de él como si fuera cualquier objeto.

9. http://www.corazones.org/articulos/solorzano/aborto_contra_sol.htm

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com