ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reciclaje De Papel


Enviado por   •  20 de Agosto de 2012  •  292 Palabras (2 Páginas)  •  630 Visitas

Página 1 de 2

RESUMEN

Nuestra investigación se trata acerca de “Los beneficios de los gorgojos asiáticos para la salud humana”, entre los objetivos planteados en nuestra investigación es brindar una alternativa medicinal, un producto medicinal vivo llamado “gorgojos asiáticos” el cual combate enfermedades como: la gastritis, problemas de columna vertebral, el cáncer, pero principalmente puede combatir enfermedades que recién están en su etapa inicial y sobre todo preventivo.

Los gorgojos asiáticos poseen propiedades en sus patitas que al ser ingeridos por el paciente automáticamente ocurre una reacción llamada crotoxina que es el que actúa sobre el organismo. Este proceso se lleva a cabo en el estomago, se cree que aquí se activa el sistema inmunológico; en el cual después de 10 días aproximadamente de la ingesta de los gorgojos asiáticos puede que reduzca el dolor del organismo en la persona.

Los pacientes que hemos entrevistado confirman que es un producto eficaz, porque regenera la parte afectada de su organismo. El consumo de los gorgojos asiáticos aparentemente al morir genera una acción antineoplásica natural obtenida por la liberación de una cadena proteica de aminoácidos.

En algunos pacientes al consumir por primera vez los gorgojos asiáticos puede sentir o producir algunos síntomas como: diarrea, nauseas, vómitos, etc. Que con el tiempo van desapareciendo. Principalmente queremos lograr un sustento científico para ayudar a las personas que padecen enfermedades de características terminales a mejorar su calidad.

Nuestra hipótesis planteada en nuestro proyecto fue “los beneficios de los gorgojos asiáticos para la salud humana” en donde liberan componentes que trabajan sobre el sistema inmunológico, elevando el nivel de defensa en las personas, lo que genera una sensación de bienestar.

Después de haber investigado y sobre todo haber recogido información atraves de las entrevistas llegamos a la conclusión que son recomendables para la salud humana.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com