ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Recluta A Amigos


Enviado por   •  12 de Diciembre de 2014  •  418 Palabras (2 Páginas)  •  161 Visitas

Página 1 de 2

Por que con este medio buscamos organización y puede actuar de manera informativa ya que puede decirme por nombre y por nivel jerárquico que realiza cada persona y esto ahorraría muchos problemas en la empresaria por que así podemos determinar con quien y como se falló en caso tal de que haya un error, para mi criterio estoy de acuerdo con este mecanismo por que así se podría darle más dirección en la parte logística y como consecuencia podemos obtener un mayor orden.

2. Si una empresa no desea establecer una función logística separada e identificada ¿Cómo podría lograrse la coordinación necesaria para la dirección efectiva de las actividades logísticas?

La manera en la que podría lograrse una coordinación para la dirección de las actividades logísticas seria con los administrativos ya que no en todos los casos es necesario establecer una persona para q dirija cada cosa si no que también se puede emplear las tomas de decisiones directamente desde los altos mandos ya que este debe estar en capacidad de hacerlo, para mi punto de vista podemos lograr una buena dirección pero no una buena organización ya que cuando se actúa de esta manera podemos encontrarnos con un margen de error más elevado por que no estamos actuando individualmente si no que de una manera más generalizada.

3. Explique la diferencia entre una estructura lineal y otra de personal asesor para la logística.

4. ¿Qué criterios usaría para determinar si una estructura organizacional de la logística y dela cadena de suministros debería ser centralizada o descentralizada?

5. Sugiera el tipo de información que deberían compartir los asociados del canal de suministros para favorecer la cooperación y mantener la confianza.

6. Describa brevemente el CPFR

7. ¿Qué papel juega el control en la administración delas activi

Leer Ensayo Completo

Suscríbase

dades logísticas?

El proceso de control consiste, en parte, en la supervisión de las condiciones cambiantes con la anticipación de que pudiera necesitarse acciones correctoras para realinear el desempeño real con el planeado. La perfecta planeación y ejecución de planes no requeriría ningún control. Ya que esto rara vez es posible, el responsable de la logística deberá proporcionar un mecanismo de control para asegurar el cumplimiento de los objetivos deseados

8. Una empresa de transporte general por camión controla su desempeño de entrega en términos del tiempo promedio de entrega, variabilidad del tiempo de entrega y reclamaciones de pérdidas y daños .Bosqueje un modelo generalizado de control de retroalimentación de lazo abierto para

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com