ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reflexión


Enviado por   •  5 de Marzo de 2013  •  Apuntes  •  271 Palabras (2 Páginas)  •  278 Visitas

Página 1 de 2

Reflexión

Esta experiencia ha servido en gran manera para sensibilizarme en torno a lo que significa la labor pedagógica y reafirmar la vocación y el espíritu de servicio con que se debe asumir el rol de educador, al cual no se debe quedar enmarcada solo en el aula, sino que va mas allá, hacia una interacción con la comunidad en general.

Al finalizar, sentí una gran satisfacción por haber contribuido a ser canales para logara al auto reflexión a los integrantes de la comunidad de El Pueblito y motivar la integración en toda la localidad, con la finalidad de no discriminar de ninguna manera.

El aprendizaje no solo se produjo en cuanto a la interacción con las personas de la comunidad, sino que lo más importante que aprendí fue con cada experiencia vivida, ya que cada persona lleva consigo una experiencia significativa que de alguna manera se debe compartir. Para mi representa un valor incalculable el apoyo incondicional recibido por parte de los docentes, padres, representantes, estudiantes y personas de la comunidad en general, quienes participaron gustosamente en las actividades planificadas y aceptaron con entusiasmo las propuestas hechas por nosotras.

En síntesis, se hace necesario manifestar mi agradecimiento a Dios padre, por permitirme realizar esta gratificante trabajo que permitió sentir que un docente es un ser útil a la patria y a la vida misma si lleva consigo el deseo de ayudar a quien lo necesite y si verdaderamente tiene vocación de servicio. Agradecida infinitamente con la comunidad “El Pueblito”, Quibor estado Lara.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com