ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reguiones Naturales En Mexico


Enviado por   •  10 de Diciembre de 2014  •  1.244 Palabras (5 Páginas)  •  265 Visitas

Página 1 de 5

EL ARTE DE NEGOCIAR Y PERSUADIR

Como todo en la vida cuando queremos lograr o conseguir cualquier cosa de manera efectiva y siendo justamente lo que deseamos, existen diferentes técnicas y estrategias para negociar y persuadir, de manera de que atraigamos y consigamos lo que nos proponemos, en toda situación de vida pero más importante aún, en nuestros negocios.

Por ejemplo, en el libro del arte de negociar y persuadir, se hablan de las cinco reglas de oro del éxito. Al igual que explica la importancia de la ley de la consecuencia: el éxito es un juego, cuantas más veces juegues, más veces ganarás, y cuantas más veces ganes mejor jugarás.

Regla 1, 2 y 3. Visite más gente

Al iniciar un negocio es mejor no descartar los clientes potenciales, dar a conocer el negocio a muchas personas de la mejor manera, mantenerse activo, doblar número de presentaciones, si no crece rápido aumentar la producción. Hablar con todo el mundo. Visitar clientes potenciales, siempre dar a conocer el negocio. Superar la media. Los que dicen jamás llegar a su potencial, culpan a los que no llegaron a convencer, pero en realidad la causa son los clientes que nunca llegaron a ver.

Regla 4. Utilice la ley de la media

Si se hacen las mismas cosas, de la misma manera, por las mismas circunstancias, siempre se obtendrán los mismos

resultados. La ley de la media. Conseguir clientes o ventas conforme más rápido se conseguían. Las medias se hacen con la cantidad de clientes que buscamos, cuantos clientes obtenemos, quienes siguen comprando y quiénes no.

Anotar resultados: llevar registro de las medias y estadísticas en la actividad de ventas. No se concentre en el rechazo. Llevar cada número hace que nos cambie la media constantemente según vamos avanzando.

Encuentre el gran momento: cuando sepa cómo funcionan las medias y sus estadísticas, nos encontramos en el negocio de los números.

Regla 5. Mejore sus medias

Con las anotaciones de las medias, se sabe dónde mejorar y cómo demostrar los éxitos obtenidos. Centrarse en las actividades que aportan resultados y olvidarse de lo demás.

Las medias en un negocio de Networking: la típica media en Network Marketing es: 10:6:3:1

Los problemas no son de ventas sino de planificación. Planificar el tiempo que utilizamos para persuadir los clientes y saber cuánto tiempo nos toma para que estos dejen de ser clientes potenciales. Mejorar las medias es un proceso de aprendizaje.

COMO OBTENER EL SÍ

La técnica de las cuatro llaves: Todo lo que los clientes potenciales dicen es cierto y pondrán objeciones a cualquier cosa que usted diga. EL punto es que si somos interesantes al proponer, el cliente

potencial se sentirá interesado. El cliente potencial no interesado no existe, solo existen presentaciones poco interesantes.

1. Rompa el hielo: Crear relación con los clientes, explicando cosas propias y conociendo cosas de ellos. Auto venta. Caerles bien, crear confianza.

2. Descubra el botón caliente: Factor motivador primario de la persona, la razón por la cual el cliente potencial deseará unirse a su negocio.

¿Porqué compra la gente?: los factores motivadores primarios son: ingresos extra, libertad financiera, tener negocio propio, más tiempo libre, desarrollo personal, ayudar a los demás, conocer gente nueva, jubilación, dejar una herencia. Ganar algo o evitar un dolor.

¿Cómo descubrir el Factor Motivador Primario?: Nunca dar nada por sentado. Utilizar el enfoque curioso o el directo. Con las siguientes preguntas: ¿Cuál es su prioridad número uno? ¿Por qué ha elegido esta? ¿Por qué es tan importante para usted? ¿Cuáles son las consecuencias de no tener esa oportunidad? ¿Por qué le preocupa tanto?

El cliente potencial sin prioridades: No desperdiciar el tiempo con clientes sin aspiraciones.

El poder del silencio: Después de hacer una pregunta hay que permanecer callados. Las respuestas del cliente potencial indican el nivel de compromiso con el negocio que le ofrecerá a largo plazo.

Cómo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.9 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com