ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Relaciones Sexuales


Enviado por   •  18 de Diciembre de 2013  •  351 Palabras (2 Páginas)  •  290 Visitas

Página 1 de 2

Relaciones Sexuales.

I N T R O D U C C I Ó N

Este ensayo esta escrito sobre un tema que en este tiempo, en esta época o en pleno siglo XXI esta dando mucho de que hablar; como lo es las relaciones sexuales a temprana edad.

Es un tema que a mi manera de pensar, es muy interesante y con una problemática bastante extensa. Las relaciones sexuales, saber o tenerlas es algo importante e imprescindible en la vida de todos nosotros; solo que esta vez enfocados a una edad, digamos no tan adecuada para muchos y que llega a hacer una gran problemática en la sociedad, en la cual crecemos y desarrollamos.

Es muy importante saber que no solo se debe juzgar o hablar sobre dicha problemática, sino saber que es lo que esta pasando y tratar de dar una solución.

Muy aparte de ser solo una problemática o una platica más en la sociedad; esto va más allá de eso, es algo que donde los padres deben preocuparse, pero más los jóvenes; ya que la vida que están arriesgando al hacer algo que no saben y tomando una decisión sin pensar antes en los pros y los contras de dicha situación es la de ellos.

Es una situación en donde lo mejor es hablarlo, comentarlo y explicar todo aquello que engloba las relaciones sexuales a temprana edad. Es por eso que este ensayo esta hecho de la opinión de una adolescente-joven, para adolescentes y jóvenes que somos protagonistas de dicha situación en pleno siglo XXI.

Las RELACIONES SEXUALES a temprana edad es algo que esta muy de “MODA”, solo que nosotros los jóvenes luego no llegamos a comprender o ver las causas de dicha “moda”.

Esta situación se da en muchos jóvenes y al parecer cada vez de menor edad. El problema no es la relaciones, es saber que siempre hay una edad para cada cosa en la vida, y para las relaciones sexuales en una edad menor no se podría alcanzar la suficiente madurez, tanto mental, emocional y hormonal para hacer de esta situación algo correcto.

La problemática puede ser aún mayor cuando en dichas relaciones...

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com