ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reparación básica de laceración


Enviado por   •  18 de Agosto de 2016  •  Apuntes  •  291 Palabras (2 Páginas)  •  131 Visitas

Página 1 de 2

Reparación básica de laceración

La reparación de heridas en un paso fundamental en urgencias como método reparador de heridas, ya que da una viabilidad confiable en la curación y buenos resultados. Hay métodos adicionales que pueden sustituir las suturas pero para pequeñas heridas o laceración de poca importancia, el principal factor de cura en una laceración es limpiar y desinfectar adecuadamente el lugar.

Las laceración no son acciones que se toman sin pensar, toda acción tiene su reacción lo que buscamos es un beneficio para el paciente y un resultado satisfactorio de lo que estamos realizando así buscamos en qué estado está la herida, que es lo que esperamos y como va a evolucionar la herida, ya después de todos estas ideas seguimos con el método que vallamos a utilizar y si es el indicado. Debemos conocer todos los implementos que tenemos que tenemos para realizar correctamente una sutura ya ello encontraremos los distintos tipos de suturas y agujas.

Teniendo todo esto claro podemos ya mirar que tipo de sutura utilizamos por los distintos métodos buscar una resistencia de la sutura para la herida algo estético y limpia ya ellos sabemos que podemos utilizar las suturas continuas discontinuas o abiertas con drenaje para una mejor resultado. La anestesia que se pueda utilizar es el resultado de lo que queremos hacer, ya conociendo las anestesia locales buscamos el lugar donde se quiera realizar la sutura para no provocar dolor  y un mejor manejos  del lugar que aremos la sutura.

Ya conociendo todos estos parámetros para la sutura podremos seleccionar y solucionar correctamente los distintos tipos de laceración que nos lleguen nuestros pacientes con todo esto dicho antes nuca olvidar el cuidado de la sutura y la correcta limpieza para evitar contaminación del sitio suturado.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (42.9 Kb)   docx (8.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com